Jump to content

Respuestas destacadas

@Juank espero que el altercado no sea lo que estoy pensando :silb:

• Autor

Oh, no, hubo un par de gnomos muertos también. Los abatí en la oscuridad, semidormido, cuando oí ruidos.

Santa escapó.

Que me tiren palo mis propios compañeros que festejaron mis goles, y mis ASISTENCIAS me hace mucho más grande. El rival sufrio el azote de mi zurda. Mi mente esta en paz jajajajajaajajaja.

FECHA 11 DE LA PENCA! Me dormi con esto xD

Editado por Bolso_Ramone

Que me tiren palo mis propios compañeros que festejaron mis goles, y mis ASISTENCIAS me hace mucho más grande. El rival sufrio el azote de mi zurda. Mi mente esta en paz jajajajajaajajaja.

FECHA 11 DE LA PENCA! Me dormi con esto :biggreen

Asistencia lo que se dice asistencia es de taco y dejarte para que la empujes a puerta vacía xD

Yo no fui al chino todavía, debería xD

Y hay que ver si es solo o viene alguien a segundear el viernes tranca (alias bajón también)

@Juank era muy bizarro si era en navidad.

E imposible, porque el 25 de Diciembre es feriado no laborable.

El 26 es bizarro igual. Bah, acá pasó en las facultad alguna vez y como que después de Navidad no daa, ya hay que cerrar el año y listo.

• Autor

Después de haberme paseado por la plaza del centro con un boxer en la cabeza el otro día. Ya nada es bizarro. xD

Todavía mirando de malo. xD

Yo me recibí un 26 de Diciembre de 2000. Mi ultimo examen en el profesorado de Química, justo una materia que dicto ahora yo (Fisicoquímica II)

Claro, pero un 26 no un 25 xD.

Yo tengo el 27 examen de Elementos Astronómicos aplicados a la Geografía xD

Igual rendir un 26 de diciembre es un pijazo barbaro, me ha tocado rendir ese dia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.