Jump to content

Respuestas destacadas

Estuve mirando pasajes para fechas como el 26 al 29. Los esperaba un poco más baratos debo decir (estoy hecho un rata, puede ser :biggreen)

Cuanto estan los pasajes eli? Mi tia viaja seguido a uruguay, y en buquebus (que es por el medio que ella viaja) sale mas barato que ir a mar del plata. Me dieron ganas de cruzar el charco, ya que como buen pobre que soy nunca sali del pais :biggreen

Iba a preguntar lo mismo. Mi idea es trabajar todo el verano si es posible y aprovechar algún fin de semana largo para conocer Uruguay, que es una cuenta algo pendiente.

Ademas quiero probar como funciona la "tonada" porteña en el extranjero

xD

Gracias Andy, el libro ya me ayudo Asier (un crack). Y sobre el estudio, sí.. Hoy en día estoy tirado por astrofísica.. Pero veremos jeje

Obvio que es un crack, yo no invito a cualquiera al Bar y mucho menos lo considero amigo :)

Dambia, no te puedo ayudar en la discusión porque en mi puta vida toqué un PS xD

ya somos dos xD

Estuve mirando pasajes para fechas como el 26 al 29. Los esperaba un poco más baratos debo decir (estoy hecho un rata, puede ser :biggreen)

Cuanto estan los pasajes eli? Mi tia viaja seguido a uruguay, y en buquebus (que es por el medio que ella viaja) sale mas barato que ir a mar del plata. Me dieron ganas de cruzar el charco, ya que como buen pobre que soy nunca sali del pais :biggreen

Iba a preguntar lo mismo. Mi idea es trabajar todo el verano si es posible y aprovechar algún fin de semana largo para conocer Uruguay, que es una cuenta algo pendiente.

Ademas quiero probar como funciona la "tonada" porteña en el extranjero

xD

El que no quiere probar como funciona la tonada en el extranjero se la come, corta xD

Ah pero no jodan.. tonada porteña en Montevideo? No creo que les vaya muy bien.. Eso funca en España che :biggreen

Seba, con respecto a eso.. (especializarme en algo y conocerlo a fondo..9 soy tremendo medio tanque.. algo que me deprime mucho.. (de psicologo).. siento siempre que se poco de mucho y mucho de nada.. Una real cagada. Algo a cambiar, claramente.

Ah pero no jodan.. tonada porteña en Montevideo? No creo que les vaya muy bien.. Eso funca en España che :biggreen

Nunca se sabe, cuando pruebe te comento xD igual yo no soy porteño :P

Jaja, q hdp.. xD

EL short era trucho bo.. Y bueno.. Algunas multinacionales son inevitables.. igual cabe destacar el gesto (y tengo a @Emezeta de testigo) de comprar SALUS NARANJA antes del partido, y no una gaseosa multinacional :D Jaja

• Autor

Bueno, la Salus es de capitales franceses... xD

Es verdad.. Estoy perdido.. xD

¿UN GOL CON LA DERECHA? Te tenía muy arriba Liber... xD

#GolDeRentistas

Ahora lo da vuelta y le gana a Plaza Colonia, con mi "ex" amigo Sebastián Sellanes en la zaga haciendo dupla con Cafú (ex Peñarol que es horrible y se manda todas las cagadas y las corrije Sellanes).

Que lindo una mañana fría para ver fútbol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.