Jump to content

Respuestas destacadas

@mati22 en Seacat (que es el más barato creo, que es barco a Colonia más micro a Montevideo) está 130 la web (solo hay de lunes a jueves) y la flex que hay todos los días está 180 la más barata.

Colonia Express tiene la más barata en 139, y la tienen de lunes a domingo. Pero se acaban rápido, claro.

Editado por rivers

@mati22 en Seacat (que es el más barato creo, que es barco a Colonia más micro a Montevideo) está 130 la web (solo hay de lunes a jueves) y la flex que hay todos los días está 180 la más barata.

Colonia Express tiene la más barata en 139, y la tienen de lunes a domingo. Pero se acaban rápido, claro.

Me estaba fijando y encima son con ida y vuelta no? Es mas muchisimo mas barato que ir a mar del plata, si es ida y vuelta si no es un poco mas barato nomas xD

Ah pero no jodan.. tonada porteña en Montevideo? No creo que les vaya muy bien.. Eso funca en España che :biggreen

Seba, con respecto a eso.. (especializarme en algo y conocerlo a fondo..9 soy tremendo medio tanque.. algo que me deprime mucho.. (de psicologo).. siento siempre que se poco de mucho y mucho de nada.. Una real cagada. Algo a cambiar, claramente.

El "che boluda" no gana en Uruguay? xD

no, ese es el precio de cada tramo. Igual debe seguir siendo más barato que mar del plata, fija.

Yo digo Che todo el tiempo y boludo también.. Son palabras bastante comunes. tal vez el "chabon" es la única que todavía no hemos "imitado".

Yo me fije en la pagina de Seacat creo que era y decia ida y vuelta por 180, habia otro por 220, igual capaz mire cualquier cosa

Y si le metemos un falso tono cordobes? No ganaremos? xD

Editado por mati22

No corre más la del extranjero acá, salvo que traigas guita jajajaja.

No se como estamos con el tema del cambio, si nos favorece o no xD

En fin, en el interior funciona (a pesar de que dicen que nos odian :punk: ).

El capitalino o de ciudad importante gana en el interior en cualquier país xD jajajaja.

El cambio? Cada peso de uds vale 3.50 apróx. En otra epoca era 10 jajajaja. Estan al horno :P

Pero en Argentina hay mas interior para robar xD

Y la coca cuanto esta?

Editado por GuidoForEver

$65 la de 2.25, un afano pero lo vale

Ayer de noche eran como las 4 y algo y yo re en pedo me fui solo hasta la estación a comprar una coca para el almuerzo de hoy. Ahora que lo pienso bien fue medio lamentable xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.