Jump to content

Respuestas destacadas

¿Qué carajo sale hoy? :coffee:

Ayer fui a un recital de unos amigos en avellaneda y me acorde de vos porque hice el mismo camino que hago cuando voy a lo del Kero.

Que paja me daria vivir tan lejos de la capital xD xD

Hoy voy a hacerle el aguante a mi chica que esta con entregas para la facultad... alta noche (?)

Van a venir o no? Mucho ver precios pero no veo a nadie comprando carajo! :biggreen

A mi me tiraron abajo lo de la tonada... Ahora no tiene sentido.

xD

• Autor

Tremendo la Triple Nelson, cuando Cary bajo directamente al pogo con la guitarra y tocó desde ahí, en medio del agite. Tremendo.

En cuanto a la noche, muerta, no anda nadie así que al final no fuimos al baile.

---

El gobierno chino bloquea Google por completo

La medida forma parte de la censura por el Congreso del Partido Comunista, que se celebra en Pekín hasta el 14 de noviembre.

(...) Las redes sociales como facebook y Twitter, así como YouTube, están vetados en China ya desde hace años.

http://www.lanacion....le-por-completo

:)

Editado por Juank

Me parece un boludo importante el relator partidario de Nacional. Siempre esta atacando a Peñarol, en lugar de defender a su cuadro. :facepalm:

Jajaja, hermosa foto esa Diego jeje. Impresentables!!

El PU, Partido Uruguayo, lanza proclama oficial e inaugura sede

“En Uruguay hay una izquierda autodefinida y hay que respetarla. Hay un centro autodefinido y hay que respetarlo. Pero no encontramos razón para que no haya una derecha autodefinida y que se respete”, sentenció.

http://www.lr21.com.uy/politica/1062087-el-pu-partido-uruguayo-lanza-proclama-oficial-e-inaugura-sede

Editado por Okos

En los comentarios de esa pagina que paso Líber todos se la tiran de presidente no se que onda xD

GOOOOOOOOOOOL SUAREZ SUAREZ SUAREZ!!!!!!!! CHELSEA PUTO! :biggreen

Edito: @Emezeta concuerdo, pero igual te digo, que es peor que eso. Porque antes de agraviar o minimizar a Peñarol antes exagera todo con Nacional, da verguenza ajena.

@laviola7 Muy buena la foto de la "Marcha de los Valores" jajajajajajajaja la gente que fue es la que piensa así. Por suerte son esos nomás.

Hacía rato veía la propaganda alrededor del Palacio Legislativo sobre el PU, veremos que onda. Parece en realidad mas de lo mismo xD. Es muy díficil que al uruguayo se lo cambie radicalmente. Por lo general el uruguayo cambia de a poco, y de manera lenta, nada brusco. Para todos los ambitos de la vida eh.

Editado por Bolso_Ramone

Que lindo es cuando falta horas nomas para empezar el clasico...

Ya de paso me voy aprontando para irme que parece que hay bastante gente ya en el estadio.

Que gane el mejor!!

Obviamente Peñarol

:boxing:

Yo ando con unos nervios tremendos, quiero que empiece ya el partido.

Es raro porque no me tengo fé, pero estoy seguro que ganamos. No me veo perdiendo el clasico, no se que me pasa (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.