Jump to content

Respuestas destacadas

Chipa, sos un hdp. Te tienen que gustar las tortas fritas papá!

La última vez que hablé con la pibita del colegio ni me contestó, así que supongo que tiraré una o dos veces más y después sino a otra cosa.

Por otro lado, hablamos con Caro y discutimos y bueno, encontró la forma de alejarse me parece, enojada es más fácil que queriendo verme (como dice que le pasó el sábado, que me quería ver y no me dijo porque ella fue la que no dijo de vernos más). También, a otra cosa, al menos por un rato largo. Además el sábado salí de Museos, la pasé de diez con mi mejor amiga y amigos de ella que ni conocía y ni la pensé un segundo a Caro.

Eso, tenía ganas de contarles porque ahroa mismo le estoy diciendo "hola" a la otra piba :biggreen

Edit: el chipá es una fiesta. Suelo pedir en el laburo los viernes xD

Editado por rivers

@ Yo también sali el sábado al coso de los museos. ¿Dónde fuiste?

A mi me cerraron todos los putos museos en la cara. Una leche terrible. xD

Yo iba a ir (para sumar horas de observacion para el profesorado) pero al final no. Un par de compañeros que fueron quedaron en medio de la marcha de orgullo gay xD

A mi me cerraron todos los putos museos en la cara. Una leche terrible. :biggreen

Jajajaja, pero a qué hora fuiste? :biggreen

Primero fuimos al IUNA, después ibamos a ir a Bellas Artes pero estaba hasta la pija mal así que fuimos al Palais de Glace un toque y después un rato más largo al CC Recoleta)

Vos dónde no fuiste al final?

@GuidoForEver Claro, alguna de la gente con la que me junté yo venía de la marcha xD

Editado por rivers

Yo iba a ir (para sumar horas de observacion para el profesorado) pero al final no. Un par de compañeros que fueron quedaron en medio de la marcha de orgullo gay :biggreen

Si claro, quedaron "casualmente atrapados" en la marcha del orgullo gay... como no?

Me acabo de enterar que los paraguayos al chipá le dicen chípa y me siento un ignorante total(?)

Me corte el pelo.

Eso es todo lo que tengo para decir.

A mi me cerraron todos los putos museos en la cara. Una leche terrible. :biggreen

Jajajaja, pero a qué hora fuiste? :biggreen

Primero fuimos al IUNA, después ibamos a ir a Bellas Artes pero estaba hasta la pija mal así que fuimos al Palais de Glace un toque y después un rato más largo al CC Recoleta)

Vos dónde no fuiste al final?

@GuidoForEver Claro, alguna de la gente con la que me junté yo venía de la marcha :biggreen

A la 1 y media.

xD

Al planetario, igual había una banda ahí tocando que se yo, me clave un paty impresionante. Majestuoso.

@parriakd27@GuidoForEver se ven en Montevideo o se les complica?

@Dambia cómo te quedó el lope?

Pasé por el Planetario, todo lo que era por ese lado estaba hasta la manija mal.

Y la semana pasada que fui a una fiesta en Mandarine me clavé una bondiola gloriosa antes de entrar.

@parriakd27@GuidoForEver se ven en Montevideo o se les complica?

@Dambia cómo te quedó el lope?

Pasé por el Planetario, todo lo que era por ese lado estaba hasta la manija mal.

Y la semana pasada que fui a una fiesta en Mandarine me clavé una bondiola gloriosa antes de entrar.

Me lo corte como lo usaba Capusotto en todo por 2 pesos. Voy a reimponer la moda. La cara de gil es circunstancial (?)

18330_4775656626804_2070165349_n.jpg

No me envidien mucho el fisico.

@Bolso_Ramone yo tengo una remera de Bubba Gump xD en EEUU hicieron una cadena de restaurantes ambientada en la pelicula. Se come la misma comida de mierda que en todos lados pero esta bueno el estilo del local.

Editado por Dambia

Ostia puta Dambia. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.