Jump to content

Respuestas destacadas

WHAT

Miren loco, si van a comentar de pura envidia les pido por favor que no lo hagan. Solo quedan mal ustedes, ok?

En realidad primero me habia hecho la anticresta pero crei que era demasiado para esta sociedad y decidi empezar de a poco

575422_4775659506876_425038536_n.jpg

Editado por Dambia

CHAN.

Eli, yo si voy es para carnaval o por ahí, onda febrero... Noviembre y diciembre estoy con el tema de parciales. Y diciembre encima espero poder entrar a trabajar (estuve/estoy tirando curriculum, espero que me llamen... Quiero empezar a trabajar de una puta vez, pero en muchos lados te piden experiencia previa hasta para cambiar una bombita, ¿como mierda queres que tenga experiencia si nadie acepta gente sin experiencia --.--.).

Editado por GuidoForEver

Mira loco, solo te digo que si vas a venir de viaje a Europa más te vale ir un poco al gimnasio y tomar un poco el sol, porque si bien lo del "chamuyo" de los argentinos es cierto, vale hasta cierto punto. xD

Lo digo por ti eh xD

Mira loco, solo te digo que si vas a venir de viaje a Europa más te vale ir un poco al gimnasio y tomar un poco el sol, porque si bien lo del "chamuyo" de los argentinos es cierto, vale hasta cierto punto. :biggreen

Lo digo por ti eh :biggreen

jajajaja. Lo del sol es por la luz del baño que es muy blanca, pero si, soy bastante blanco. El gimnasio esta en eso :biggreen :biggreen Imaginate que antes era mas flaco y tenia menos espalda!

P.D.: Los comentarios anteriores eran en joda y me corte el pelo como una persona normal, no se asusten :biggreen

Editado por Dambia

1257792021226_f.jpg

(foto de dambia antes de cortarse el pelo y empezar a ir al gimnasio)

La página anterior fueron todos comentarios de argentinos y de un español.

#ElBarEstaEnLaCuerdaFloja

#LosExtranjerosNosInvaden

#LevenAnclas

#LaviolaAlcahueteAmigoDeLaPolicia

#UruguayRecuperemosElBar

#VamosGurises

El primer comentario fue de Alex. Yo sabia que era porteño ese putito xD xD

Me encanto el #LaviolaAlcahueteAmigoDeLaPolicia, hay que hacerlo TT (?)

La página anterior fueron todos comentarios de argentinos y de un español.

#ElBarEstaEnLaCuerdaFloja

#LosExtranjerosNosInvaden

#LevenAnclas

#LaviolaAlcahueteAmigoDeLaPolicia

#UruguayRecuperemosElBar

#VamosGurises

El primer comentario fue de Alex. Yo sabia que era porteño ese putito :biggreen :biggreen

Me encanto el #LaviolaAlcahueteAmigoDeLaPolicia, hay que hacerlo TT (?)

Alex es más porteño que vos (?) no importa ese primer comentario, después en la pagina siguiente (osea ESSSTA) metieron como 5 seguidos, VALE TODO.

@ Tirame precios. Economicos. O tendremos que nadar. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.