Jump to content

Respuestas destacadas

Los guapos vamos a nado. (estilo perrito, obviamente) xD

Los guapos vamos a nado. (estilo perrito, obviamente) :biggreen

A pero que imagen mental que se me viene a la cabeza, sin dudas es la imagen de un MACHO xD

Los guapos vamos a nado. (estilo perrito, obviamente) :biggreen

A pero que imagen mental que se me viene a la cabeza, sin dudas es la imagen de un MACHO :biggreen

4761519-un-rottweiler-de-pura-raza-nadar-en-un-lago.jpg

Algun problema? :biggreen

Editado por GuidoForEver

Cojonudo el vídeo del profesor, @GuidoForEver

Que genio Paenza. Lo peor de todo es que yo para mis adentros pensaba "pobre pizzero, se cagan de risa de que no entiende nada" y al final resulta que soy un capo (?)

Cojonudo el vídeo del profesor, @GuidoForEver

Es un tipo que trabaja bastante con la idea de desmitificar las matemáticas y hacerlas más accesibles, por así decirlo. De hecho tiene una serie de libros "Matemática, ¿estas ahí?" con este objetivo que han tenido muchísima venta y difusión. Aunque obviamente la reflexión se puede extrapolar a muchos otros ámbitos.

Me alegro que te haya gustado, yo cada tanto me copo mirando estas charlas de TED y la verdad hay propuestas e ideas muy buenas.

Es que tiene mucha razón con lo de la reflexión final y nunca me lo había planteado así. También en lo que comentó antes, yo soy de esas personas que se "cabrea" por no saber algo y tener que buscarse la vida para encontrar la solución. Y la perspectiva de pensar que en realidad lo bonito es no saber algo, que se te presente un problema para así encontrar la solución, tomártelo como un reto digamos, pues nunca lo había pensado.

Ahora estoy viendo el otro que estaba en relacionados, de Juan Pablo Varsky y aunque aún no lo he acabado ha dicho algo en lo que tiene razón (o más bien lo dijo su psicólogo) y es que aunque dejes la facultad nunca dejas de aprende y eso es así. Y más si eres una persona con curiosidad.

Es que tiene mucha razón con lo de la reflexión final y nunca me lo había planteado así. También en lo que comentó antes, yo soy de esas personas que se "cabrea" por no saber algo y tener que buscarse la vida para encontrar la solución. Y la perspectiva de pensar que en realidad lo bonito es no saber algo, que se te presente un problema para así encontrar la solución, tomártelo como un reto digamos, pues nunca lo había pensado.

Ahora estoy viendo el otro que estaba en relacionados, de Juan Pablo Varsky y aunque aún no lo he acabado ha dicho algo en lo que tiene razón (o más bien lo dijo su psicólogo) y es que aunque dejes la facultad nunca dejas de aprende y eso es así. Y más si eres una persona con curiosidad.

Si tenes tiempo mirate unos cuantos que hay oradores que son excelentes. Yo tuve la suerte de ir a la anterior que se hizo eeste año y son buenisimas. Encima me regalaron un helado, una fiesta xD

Cuando fui yo una de las que mas me gusto fue esta pero porque me habia hecho cagar de risa.

La de Varsky estoy de acuerdo en lo que dice en lo relativo al periodismo, aunque es cierto que como orador no es que sea muy bueno xD

• Autor

Tremendo vídeo, Guido.

Editado por Juank

@GuidoForEver

Está excelente el video.. Y aunque no lo creas.. Me sirvió para reflexionar sobre ciertos problemas que tengo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.