Jump to content

Respuestas destacadas

Otro que me hizo cagar de risa en su momento fue Saborido, el que hace los guiones en los programas de Capusotto. Es un fenomeno el gordo.

Me siento re gil poniendo charlas de TED tan tontas al lado de la que puso Guido, pero queria compartirlas xD

Hablando de Capusotto... solo subieron 2 videos a You Tube hoy :(

muy buenas las charlas. Me vi el primero y me gusto mucho la verdad

Me voy a hablar un rato por teléfono y suben todo esto? Mañana los miro todos, ahora es ducha y cama.

@parriakd27 Los precios estaban como entre 130 y 170 ida más lo mismo la vuelta. Hay que apurarse para poder sacar las tarifas web supongo. No sé si @Dambia miró algo más.

Me voy a hablar un rato por teléfono y suben todo esto? Mañana los miro todos, ahora es ducha y cama.

@parriakd27 Los precios estaban como entre 130 y 170 ida más lo mismo la vuelta. Hay que apurarse para poder sacar las tarifas web supongo. No sé si @Dambia miró algo más.

nono, no mire nada. Tengo que hablar con mi hermano. Hoy mis viejos me dijeron que ellos tambien quieren venir :facepalm: Pero no creo que vengan igual.

Jajajajajaja. A mí una vez medio que me lo hicieron. En 2009 en marzo nos fuimos una semana con Caro a Mar del Plata en marzo (estábamos de novios hace tres meses, capaz fue raro que nos dejaran) y alquilamos un departamentito. Y mis viejos vinieron dos días con mi hermano. Se quedaron en otro lado y todo, pero todo el tiempo nos llamaban a ver qué queríamos hacer. Igual la hicimos bien, comíamos re piola y a la noche hacíamos la que pintaba xD

Jajajajajaja. A mí una vez medio que me lo hicieron. En 2009 en marzo nos fuimos una semana con Caro a Mar del Plata en marzo (estábamos de novios hace tres meses, capaz fue raro que nos dejaran) y alquilamos un departamentito. Y mis viejos vinieron dos días con mi hermano. Se quedaron en otro lado y todo, pero todo el tiempo nos llamaban a ver qué queríamos hacer. Igual la hicimos bien, comíamos re piola y a la noche hacíamos la que pintaba :biggreen

A mi me paso una peor igual,

Me fui con Gery a mar de ajo un fin de semana largo (4 dias eran). El primer dia todo tranqui, al segundo cae de improvisto mi abuela con mi tio (la casa es de mi abuela y de mis viejos). Y al tercer dia caen mis viejos. Una mierda xD lo bueno fue que mi tio me presto la camioneta para ir hasta el centro lo cual nos ahorro bastantes viajes paja en los tipicos bondis de la costa y despues mis viejos nos trajeron de vuelta y nos ahorraron el pasaje xD

Pero bueno, los viejos suelen hacer estas cosas.

• Autor

No se si sentí más adrenalina cuando me metí en balsa abajo de las cataratas del Iguazú o recién cuando fumé después de tres días.

Si tenes tiempo mirate unos cuantos que hay oradores que son excelentes. Yo tuve la suerte de ir a la anterior que se hizo eeste año y son buenisimas. Encima me regalaron un helado, una fiesta :biggreen

Mañana se organiza una en la facultad de derecho... Me caga que rindo el jueves, pero voy a tratar de ir.

Montt es un capo.

PD: Me estoy yendo a rendir... Hasta ayer estaba confiadisimo de que sabia. Hoy me entro la duda (y eso que no soy de ponerme nervioso por el hecho de dar un parcial). Ampliaremos (?)

Editado por GuidoForEver

Montt es dibujante o estoy confundido?

Montt es dibujante o estoy confundido?

http://www.dosisdiarias.com/

Es un genio

A mi me firmo un libro y me dibujo un narigon :P

Editado por Dambia

Ya saque pasaje, el viernes 23 caigo en el oriente a disfrutar la playa xD

...dicho esto llueve todo el finde :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.