Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no, me re olvidé Alex. Estuve todo el finde en otra y nunca me acordé. Mañana de tarde cuando llegue a casa paso por ahi y pregunto

Otra vez un club de la B de Brasil jugando la Copa jajaja

Y por hablar en Copa por fin volvemos, aunque sea en la primera fase xD

Como cada vez que me aburro arranque hoy un FM con Messi el Barcelona.

Vamos a ver cuanto duro xD

@Dambia que hay de cierto que participas en la organización de este evento?

https://pbs.twimg.co...IcOCQAAsVin.jpg

:biggreen.

"Fiest" :biggreen

ayer en el festival ese que fui vendian unos choris que seguro que estaban desde la 1 de la tarde (yo lo compre a las 5 :biggreen). Estaban TAN frios que lo comi solamente del hambre que tenia :biggreen

Encima habia un nenito de la calle ahi boludeando y le ofreci un mordizco y cuando le quise dar otro me lo rechazo. Despues dio un par de vueltas y volvio, le quise regalar lo que me quedaba y me lo volvio a rechazar. No entendi bien que le paso, para mi no le gusto o le dio verguenza :/

No tiene nada que ver con nada pero me acorde por lo de los choris.

Editado por Dambia

Seguis pensando en objetos falicos Dani, no me gusta xD jajajaja.

Tengo que empezar a ordenar mi pieza para cuando lleguen, si, tan desordenada está.

Seguis pensando en objetos falicos Dani, no me gusta xD jajajaja.

Tengo que empezar a ordenar mi pieza para cuando lleguen, si, tan desordenada está.

Un clásico de siempre xD

• Autor

http://www.presidenc...jgR0UJ.facebook

Ojala EEUU se nos cague de risa, por chotos. Yo no se que carajo pensaron votar, pero todo bien.

Editado por Juank

recien llegue de Argentina y no me leo 20 paginas ni en pedo jaja, mucha ropa barata, y me encontre a los de La Vela en el barco!

Sonaré como una mujer y diré que a mi comprar ropa me alegra el corazón xD xD

Sonaré como una mujer y diré que a mi comprar ropa me alegra el corazón :biggreen :biggreen

@GuidoForEver hace tu gracia xD

Yo antes odiaba comprar ropa, sobretodo por la paja que me da revisar percheros. Ahora que arranque a laburar y que papa y mama no me pagan mas la ropa xD me quiero matar porque me tengo y quiero comprarme mil cosas y no quiero gastar un mango xD

Mas que nada me quiero comprar un pantalon porque uso todos los dias el mismo xD, la camiseta de Boca, una musculosa de entrenamiento, un short de gimnasia con bolsillos, un par de zapatillas... estoy hasta los huevos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.