Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me gusta comprar ropa de deportes americanos digamos. Y quiero unas vans que me duren (estoy con mucha sal) y la camiseta de danubio. El problema es que eso atenta contra mi ahorro xD

La cancha de Centenario esta libre a las 7, 8 y creo que 9 pero lo que no esta es el parrillero. No se si vamos ahi o tratamos de averiguar otro paquete. Ustedes avisenme asi si reservamos que sea con tiempo para no jugar a las 6 como la otra vez

Yo ando con muchas ganas de comprarme mil camisetas.

Quiero la de Boca, la de Almagro, alguna de uruguay (no me decido por ninguna :biggreen), y en Europa me quiero comprar todas :biggreen

Voy a ver si en el extranjero consigo alguna de temporadas pasadas que este en rebaja :biggreen

Que mierda, yo antes no gastaba en NADA, nunca me queria comprar nada. Y ahora me gusta todo.

Me dijo @Yummyy que nos invita a todos a la casa, que tiene pileta xD

Editado por Dambia

La progresiva feminización de Dambia :sherlock:

@Dambia pileta teniendo la playa tan cerca, es un crimen xD

La progresiva feminización de Dambia :sherlock:

Seba dice que comprar ropa le alegra el corazon y yo me feminizo ¯\_(ツ)_/¯

:biggreen

@Dambia pileta teniendo la playa tan cerca, es un crimen :biggreen

Dependiendo de la playa me quedo mil veces con la pileta. Si es la costa argentina no lo pienso dos veces. La playa tiene sus cosas pero las piletas son mi debilidad. Si tuviera una en mi casa me la pasaria el dia entero ahi :biggreen

Edito: NAAH como hago para que se vea bien la carita que puse arriba? :(

Editado por Dambia

Seba dice que comprar ropa le alegra el corazon y yo me feminizo ¯\_(ツ)_/¯

Edito: NAAH como hago para que se vea bien la carita que puse arriba? :(

Tu feminización no es algo puntual como lo de Seba, viene de antiguo (bicicleta, amor por varios futbolistas...).

xD

Al citarte veo bien la carita. Prueba a editar el mensaje y darle un par de veces a Vista previa antes de aceptar, a ver si la muestra.

No tiene caso.

Y habla de amor por futbolistas el que pone en un altar los huevos de Toquero. [modo español]No te jode[/modo español]

Mañana no laburo :moet: vamo lo pibe

Editado por Dambia

Y habla de amor por futbolistas el que pone en un altar los huevos de Toquero. [modo español]No te jode[/modo español]

Peor sería que pusiera la verga en ese altar. :biggreen

[mode=argento]Che Dambia, dejá de hacer el dolobu porque mepa que todos sabemos que sos un cheto y que sólo querés comprarte remeras y ropa ajustadita para el gym[/mode=argento]

JAJAJAJAJAAJ

Es "hacerte el dolobu" no "hacer el dolobu" xD

Lo demas impecable jaajaj. Me mata cuando leo a algun forero usar palabras que no son de su pais. No se por que pero me hace mucha gracia, siento que lo estan sobreactuando (?)

JAJAJAJAJAAJ

Es "hacerte el dolobu" no "hacer el dolobu" :biggreen

Lo demas impecable jaajaj. Me mata cuando leo a algun forero usar palabras que no son de su pais. No se por que pero me hace mucha gracia, siento que lo estan sobreactuando (?)

Arreglado, gracias por la aclaración. Obvio que estaba sobreactuando, yo ni en pedo me pongo a hablar así xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.