Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dambia acá hay playas en serio, no como ahí xD

Che, lamento informar que el sabado trabajo de 23 a 4... Podríamos hacer el partido a las 18.. Y después vamos a comer algo por ahi en vez de hacer un sado.. O dejamos el asado para el domingo al mediodida.. En realidad parece re egocentrico de mi parte.. pero es que quiero estar en esa comida, jaja xD

Ese mismo sabado, de ultima, si terminamos de jugar a las 7, 7 y poco.. y nos vamos por ahi.. yo tengo tiempo hasta las 22 30, después me tomo un taxi igual.

habria que ver el pronostico del tiempo para jugar a las 6 otra vez xD

Tomando en cuenta lo del parrillero y las complicaciones varias (hay varios que o no pudieron confirmar o que se les complica) capaz lo mejor es si llegamos a 8 jugar ese fútbol a las 18 y luego quedarnos como la otra vez, tranqui charlando. Si queremos luego nos vamos a un buen carro y comemos algo juntos, pero sin complicarnos.

O nos juntamos directamente el domingo a mediodía a comer y podemos ir a la playa a jugar al fútbol, o algo de eso.

Pero diría de no meternos en gastos que luego si alguno no puede ir se complica para pagar.

La otra es partir fútbol y asado como dijo Liber, pero capaz a alguno se le complica (se me ocurre Alex por el examen del lunes). Pero hagamos como sea más fácil para ustedes, que nosotros vamos a estar al pedo xD

yo a este tratare de ir :), pero estoy medio complicado con examenes tambien ahora, por eso no me estoy conectando mucho, en verano me van a querer sacar a patadas de aca jaja

A mi me parece que lo mejor sería hacer el partido el sabado a las 18.. Y después ir a comer a algún lado.. Podemos ir a algun lugar 8haciendo una vaquita, unas pizzas no salen muy caro) o ir a un carrito como sugirió Andy y charlar como el otro día. Estaría bárbaro.

Ah, y veo algunos muy llorones por el horario del partido xD

@Dambia luego tenemos que ver el tema domingo/lunes? EN tal caso luego hablamos.

AYUDA AYUDA AYUDA

Hace algun tiempo vengo con un problema en mi notebook. Cada vez que usaba cargando pasado algun tiempo se me traba y aparecen rayas medio raras... algo asi :

fotoa0035.jpg

Despues cuando reinicio algunas veces aparece ''Thermal Shutdown blablabla''... otras veces no... Y siempre pasa esto cuando esta con el cable cargando directo. Cuando usaba solo sin cargar y con la bateria no pasaba NADA. Todo maravilla.

Pasaron varios dias y la bateria del notebook se fue a la mierda.. aparecio el mensaje del HP battery alert.. ya no no aguanta casi nada... bue pense que ahi estaba el problema. Pase a usar sin bateria y con el cable directo a la energia... use todo un dia sin trabar, todo tranquilo, estaba seguro que el problema era la bateria... hasta fui a Paraguay a comprar una nueva y por borracho con los primos me olvide...

Hasta que volvi, fui a usar... y despues de un tiempo puff volvio a trabar... y claro siempre con el cable. Ojo hace algun tiempo atras lleve en la asistencia y dejaron por 1 entero con mil cosas abiertas Y NO PASO NADA. O SEA WHATTA HELL????????

Estoy pensando en llevar otra vez mañana, pero siento que no va a pasar nada otra vez :biggreen

Editado por gubasi

No será el cargador?

Y puede ser, pq justo cuando estaba solo con la bateria no pasaba nada. Pero ahora ya no aguanta casi nada. Y no deberia tener problemas con dejar directo con el cargador.

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.