Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy casi seguro que es problema del cargador. Seguramente esté tirando mal los voltajes. ojo con eso porque te la puede terminar quemando.

Sonaré como una mujer y diré que a mi comprar ropa me alegra el corazón :biggreen :biggreen

@GuidoForEver hace tu gracia :biggreen

Yo antes odiaba comprar ropa, sobretodo por la paja que me da revisar percheros. Ahora que arranque a laburar y que papa y mama no me pagan mas la ropa :biggreen me quiero matar porque me tengo y quiero comprarme mil cosas y no quiero gastar un mango :biggreen

Mas que nada me quiero comprar un pantalon porque uso todos los dias el mismo :biggreen, la camiseta de Boca, una musculosa de entrenamiento, un short de gimnasia con bolsillos, un par de zapatillas... estoy hasta los huevos :biggreen

Seria muy hipócrita, a mi me encanta comprarme ropa xD

@Dambia pileta teniendo la playa tan cerca, es un crimen :biggreen

Yo vivo cerca de la playa,a dos cuadras pero no es lo mismo, ademas que no es tan linda como las costas de rocha o maldonado jajaja. Aun asi voy seguido

Dambia con lo que sale el boleto, nos copramos como 3 asados (?

Tomando en cuenta lo del parrillero y las complicaciones varias (hay varios que o no pudieron confirmar o que se les complica) capaz lo mejor es si llegamos a 8 jugar ese fútbol a las 18 y luego quedarnos como la otra vez, tranqui charlando. Si queremos luego nos vamos a un buen carro y comemos algo juntos, pero sin complicarnos.

O nos juntamos directamente el domingo a mediodía a comer y podemos ir a la playa a jugar al fútbol, o algo de eso.

Pero diría de no meternos en gastos que luego si alguno no puede ir se complica para pagar.

Estoy de acuerdo con @Andy10, dada la situacion me parece lo mejor; yo el sabado estoy sin problemas! Creo q lo mas importante es juntarse despues vemos q sale de acuerdo a lo q cada uno puede.

Edito: estoy leyendo el libro "Sueños rotos" sobre los casos de prostitucion vip y la verdad hay varios nombres q sorprenden, varios pesados y varias mujeres conocidas. Despues le paso algun nombre :biggreen

Editado por Bolso77

Y sino, no hay algun lugar para juntarse a comer que no sea caro? alguna pizzeria o restaurante normal. Podriamos hacer esa y listo. Me gustaria la del asado, pero pinta ser muy dificil xD

Y sino una bondiola en la costanera xD

@ cuando estes hablame por el feisbuc.

Che, el otro dia estaba jugando al xbox con un amigo y de repente se apago, y cuando lo iba a prender, era como que amagaba y se apaga enseguida. Alguien tien alguna idea? por lo menos para saber si es problema mismo de la consola o del transformador, no se

Hay que revisar la fuente de la consola Fede xD

Reservá la cancha para las 20 del Sabado (ya que los porteños xD llegan 7 menos cuarto, que nos dé o para ir directo a la cancha o para pasar por casa) Y despues, vemos que hacemos, yo estoy bien cortina jajajaja, pero llego bien a la fecha xD

Che, mis tiempos son amplios @ y @Dambia el Sabado de noche o bien estamos en casa, o me llevan a dar una vuelta (por lo antes mencionado xD) Pero no hay drama de hora, el Domingo, hasta la noche estamos libres. Y el Lunes a la tarde despues del examen estoy disponible xD

Ah, el Domingo, podemos averiguar para ir a la tribuna de Wanderers contra Peñarol. Que mejor que festejar con el bohemio. Andy se para entre las dos tribunas ya que son sus pasiones xD

@Bolso_Ramone cuidado que capaz es un poco tarde para Líber el fútbol a esa hora, fijate que posteó que labura a las 23 al final.

Yo no puedo ir al estadio, no gasto ni en pedo lo poco que tengo a fin de mes en eso que se hace los fines de semana acá en las canchas de fútbol.

Sigo pensando que hay que juntarnos y poco más el sábado, cuando lleguen los chicos de allá...no somos suficientes confirmados me parece, no sé.

Para mi el sabado nos juntamos a boludear y el domingo con mas tiempo vamos a comer a algun lado. Insisto en algo simple de no poder hacerse un asado. algun puestito en la calle, un restaurante chico, o algo asi, cosa de que no sea mucho quilombo y no tener que gastar de mas.

Bueno 17.45 nos vemos los que quieran en 3 cruces, y ahi vemos que hacemos jajajaja. Para mi si no hay futbol (lo podemos hacer el domingo tranquilamente) lo mejor es... si quieren dejar los bolsos en casa de mi novia (cerca de 3 cruces) e ir para la rambla a romper las pelotas un buen rato, y terminar en alguna pizzeria que por unos mangos picamos algo.

Y el fútbol el Domingo a la tarde tal vez sea mas accesible. @Yummyy de noche no puedo pero a la tarde supongo que si, @ tiene el 24 un compromiso con la novia y su flia, el 25 tal vez esté más libre.

Yo no laburo igual asi que no hay drama :P

Me parece buena idea ir a buscarlos a tres cruces a estos dos niños xD y luego irnos a la rambla (no a la costanera porteño trolo @Dambia xD)

Así estamos un buen rato charlando y listo. Luego vemos que sale, pero al menos nos juntamos todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.