Jump to content

Featured Replies

@Dambia @ Espero que no pese demasiado el bolso/mochila que lleven, porque Alex los va a hacer caminar hasta la casa de la novia xD

@Bolso_Ramone Ya tengo los pasajes, asi que reservame lugar en la Posada Machado del 12 al 20 de Enero xD

@Emezeta interesante charla...yo veo que canal 5 es otro hace ya bastante tiempo y Estadio uno es un programa para mí obsoleto. Ninguno de los que labura allí se va a quedar sin trabajo ni mucho menos, además de que es muy mediocre como análisis deportivo.

Entiendo que lo defiendan pero creo que hay más argumentos a tomarse en cuenta además de los tantos años, de lo contrario nunca se renovaría nada...

@Andy10 bárbaro quedamos así. El tema @Dambia que las valijas/bolsos lo que sea, para ir a dejarlos a casa de mi novia tenemos que desviarnos de donde vamos a ir, y despues ir a buscarlos es medio choto :biggreen.

La cancha queda a nada de la casa de @fedebolso13 y @Bolso77 capaz que ellos pueden dejarlo por ahi, yo pensaba en la casa de mi novia si ibamos para la rambla. Pero la cancha queda para el otro lado.

Sobre lo de Estadio Uno, me parece que es un horror sacarlo de la grilla de programación pienso que no sólo es un patrimonio del canal, sino de la TV nacional, así como La Hora de los Deportes, como otros programas que han tenido por muchos años pantalla.

A lo sumo que le pidan a Sanchez Padilla cambiar parte del elenco (Silvia Perez, por dios!) pero mas que eso no. Una renovación del canal puede ir mas allá que sacar Estadio Uno, un Lunes a esa hora tampoco vas a poner algo que compita. Me parece que ya se ha renovado bastante con el informativo, los documentales, las series (The Borgias por ejemplo), para ser el canal estatal, tiene los mejores convenios con BBC, TVE, etc.

Editado por Bolso_Ramone

No me es suficiente que sea un histórico mientras siga siendo tan mediocreo y mal programa. Al contrario, prefiero que haya calidad en el canal estatal.

Por ejemplo, nunca en mi vida miré un programa completo de Estadio Uno. Nunca.

Y la Hora de los Deportes va en el mismo camino en cuanto a mis preferencias, cuando quiero un programa de humor miro Bendita TV u otra cosa. Es poco serio lo de algunos personajes que hacen televisión acá, entre ellos Sánchez Padilla. Muy poco serio.

Si nunca lo viste, como sabes que es malo? No critique sin saber eh! A mi me gusta la verdad, tienen segmentos interesantes, buenas notas, y si bien los que comentan no son de lo mejor, por lo menos tenes un Bardanca que salva todo.

@Lurra se me pasó en el post anterior, BUENISIMO!!!, la Posada estará abierta con gusto :D

@Bolso_Ramone tengo unos añitos querido (antes lo llegué a mirar casi entero) por supuesto que lo ví varias veces, solamente que no soporté verlo entero.

Lejos de criticar sin saber. Justamente, Bardanca merece bastante más que simplemente lo hagan callar a gritos.

Edito: a qué hora salen mañana @Dambia y @ para acá? Ya tienen todo pronto? El pijama? xD

Es malísimo, pero es patrimonio, y solo por ser patrimonio lo dejaría. Mi opinión.

Dura 2.00 y veias 1.59 xD. Al final es como dicen, "los 8 que nos siguen" jajajaja. O como Tinelli, nadie lo ve, pero el tipo mete 30 puntos de raiting xD

Tremendo video @Lurra

Che que onda mañana entonces? Aviso que voy a jugar medio parado no voy a correrme toda la cancha como la última vez (???????????), yo quiero juntarme un rato antes, a donde tengo que ir? a Tres Cruces?

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.