Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por la cancha no hay problema Liber, el tipo ya me dijo que esta todo OK.

En Medio Campo tienen cancha a las 9 pero no creo que de :/

Nah, deja Fede jugamos ahí, nos la jugamos :biggreen

Ah! Si nadie va a 3 cruces (Seba llega a las 18 tal vez) nos vamos a casa a dejar las cosas supongo y luego nos vamos directo a la cancha, de ultima mi cel está mas arriba, asi que me llaman nomás y les decimos nuestra posición xD

Editado por Bolso_Ramone

Bien. Alguna noticia de Dambia y Eli? Dambia estará vivo? xD

Acabo de llegar, fui a buscar a mi novia al trabajo y me comí toda la lluvia y el granizo en la calle (jopu) .

@Bolso_Ramone Si alguien mas va hasta 3 cruces yo voy también.... sino vayan para tu casa a dejar las cosas que va a ser mejor.

Yo los veo directo en la cancha, ahora me estoy yendo pero vuelvo para el partido.

Si todo salio a horario, deberian ya estar camino a Montevideo desde Colonia, pero uno nunca sabe con estas empresas.

@Okos recién entro al foro, estuve en la cama todo el día. Al menos pude levantarme para algo que nos ea ir al baño. Lamento no haber podido ir, a ver si al menos mañana los puedo ver, más que nada por conocer a Dani.

Arriba Andy, una lastima que no me pude quedar mas rato.. para ir a comer algo o boludear un rato más.. Mañana tampoco puedo hacer mucho.. (a menos q sea bien temprano) porque entro a las 6.. Podemos arreglar para el lunes.

Ojala te mejores che, y el dvd.. O nos vemos estos dias o te lo subo a Mediafire o alguno de esos. Son 4.7 GB

Edit:

Del partido ni comento.. Los jovenes otra vez marcharon.. xD

Editado por Okos

Muy desordenados tacticamente nosotros. Igual mejoramos comparado con el partido pasado

Dambia y Eli para quienes jugaron?

Eli conmigo, Alex y Diego (Bolso77). Dambia con Fede, Seba y Emezeta.

Ganamos por 5 creo no se, más o menbos, estuvo lindo, lastima yummy y andy que no pudieron ir. ya se va a repetir xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.