Jump to content

Featured Replies

Glorioso todo xD

Llegamos al hostel, nos bajamos joya del bondi y todo

@Andy10 Lindo perro de peluche(?)

Ya estamos en el hostel con eli. Por hoy no creo que salgams mas. Ahora el se fue a despedir a un amigo de interior (xD)

Este teclado es una mierda. y nada, eso.

Mañana nos juntamos con Alex a las 3 o por ahi y con andy a las 5. Los que se quieran sumar estan mas que invitados. Copense que mañana nos vamos!!!

Muy lindo hasta ahora el viaje. La rompi en el fubol (?)

Se sacaron una foto con un post mio. Ya van a tener la grata oportunidad de conocerme en persona. Abrazos. xD

Se sacaron una foto con un post mio. Ya van a tener la grata oportunidad de conocerme en persona. Abrazos. :biggreen

yo ya tuve la chance logi.

@ me alegro se hayan bajado bien jeje. Ya conocés más de calles y bondis de acá que @ xD

@Dambia arriba Dani, espero la estés pasando bien, muy bueno conocerte.

@Bolso_Ramone suerte mañana!!!! Arriba!

P.d.: @laviola7 puto y pecho frio.

Amargo y botón

Me alegro que hayan llegado bien. Yo recien volví de la friendzone de estudio... Se me pudre mal el bocho, la puta madre xD

Gracias @Andy10 voy a intentar salvar, pero.... ta bravo xD

Que buena oto che.

Yo mañana lamento comunicar que no estaré disponible.. Mañana sería el cumple del papá de mi novia (que les conté que falleció hace un mes) y ta.. tengo que estar con ella.. Igual, no va a altar otra oportunidad.

@Okos bueno arriba Líber, nos hablamos a ver si podemos vernos un rato si te parece y charlamos, un abrazo y arriba. Saludos a aquella.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.