Jump to content

Featured Replies

Yo recien vine de dar unas vueltas, me voy a bañar y salgo para el hospital a ver mi vieja que anda medio jodida (nada grave). Si me da me paso a dar una vuelta por donde anden, porque a eso de las 10 tengo un cumple.

Dos menos veinte de la mañana tomaron el bondi los muchachos. Cenamos, conversamos, de todo. La verdad, un gusto recibirlos en casa!

Mañana subo alguna foto. Alex, avisá que llegaste bien!!!

Que lleguen bien mañana por allá Eli y Dambia! Dejaron las galletitas xD

Llegamos bien de bien (xD) al hostel y la minita esta roncando xD

Gracias por todo, mañana mas descansado y con mas tiempo comento bien.

@Andy10 llegué bien, hace unos 15 min. Pasa que tenia necesidades fisiológicas pendientes, y además mis viejos se levantaron a saludarme, y me sorprendieron mostrandome como pelaron a mi perra, pobrecita jajajaajaja.

Muy buena la juntada con los muchachos, @Dambia y @ que tengan muy buen retorno, y como siempre un gusto tenerlos a uds. por acá muy buena onda siempre. Además, se ubican muchísimo mejor que otros uruguayos (cof cof @ ) jajajajaa.

Dambia, excelente el "bien de bien", asi me gusta.

Para la próxima solo pido que no vengan en fin de mes, y justo en uno previo a las fiestas xD

Me voy a dormir soy un zombie xD

AHHHH

Alex FC 2 - 0 IPA

Aprobado el examen de Introducción a la Didáctica! xD xD xD

Excelente. Ya estoy durmiendo...

Gracias por recibirnos, y un agradecimiento especial para Jime (con "J", no?) que nos bancó los dos días jajajaja.

@Dambia me dijo de las galletas pero no soy tan muerto de hambre (bueno, un poco sí xD).

El se durmió y yo estoy pronto a hacer lo mismo.

Mañana comentaré más desde casa, pero primero que nada subiré una foto con la camiseta de la franja.

Que tengan todos muy buenas noches.

Un grande Eli.

Yo recien vengo de lo de mi novia.. Todo ok.

@ , che, como estuvo esa prueba? Era bien al final el loco? Se te complicó con los cambios o estuviste atento? =P

Un grande Eli.

Yo recien vengo de lo de mi novia.. Todo ok.

@ , che, como estuvo esa prueba? Era bien al final el loco? Se te complicó con los cambios o estuviste atento? =P

El inspector no me hablo en todo el camino porque hice todo bien y manejé LIKE A BOSS xD estuve cagadísimo hasta que empezó el examen ahí se me fueron los nervios y anduve re bien. Fueron 7 min el examen xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.