Jump to content

Featured Replies

Prueba de que estaban aquí en casa ayer jeje. La próxima será con Líber espero.

GEDC1850.jpg

GEDC1848.jpg

Terrible Dambia con su barbita y acariciando a Weiss con más miedo que CR a los granos xD

NAHHH! el baño lo tapo la mina, estoy seguro. Y, al menos con mucha cara de dormida, era fea y aun sigo sin estar seguro de donde era xD

Las cosas hay que decirlas como son.

En la foto parece que le tengo un cagazo barbaro pero nada que ver eh! jaja lo tenia re dominado, o no?

Terrible Dambia con su barbita y acariciando a Weiss con más miedo que CR a los granos :biggreen

Pelusa se le dice aquí xD

Jo, flojo avatar pegue xD

Jeje, un crack Dani. Además el cariño fue mutuo jeje.

NAHHH! el baño lo tapo la mina, estoy seguro. Y, al menos con mucha cara de dormida, era fea y aun sigo sin estar seguro de donde era :biggreen

Las cosas hay que decirlas como son.

En la foto parece que le tengo un cagazo barbaro pero nada que ver eh! jaja lo tenia re dominado, o no?

Entonces decí que era manteca de cacao, no seas malo xD

Ni la jeta le vimos a la mina. Me faltó hacer lo que dijo @Bolso_Ramone igual, es cierto.

@ jaja, Alex tiró idea de semi-violación xD

Estoy liquidado, hoy a dormir temprano, me cansa mucho tomar examen. Saludos!

@Andy10 Capaz no tanto, pero al menos lo de sacarle la sábana y decirle "a ver qué hay acá?" xD

Que fenomeno el Kun Aguero.

Hoy paso un auto por la calle con un banderin de Cerro colgado en el espejo :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.