Jump to content

Featured Replies

Que fenomeno el Kun Aguero.

Hoy paso un auto por la calle con un banderin de Cerro colgado en el espejo :blink:

Seguro que ese auto era robado entonces. #JuzgoGenteSegúnElBarrio

Salvé derecho, estoy MUY feliz, muchas gracias a todos por las palabras de la otra vez, sobretodo a Andrés y Eliseo (cortate el pelo forro :biggreen).

Me tiraron la misma de siempre los profesores, "razonas bien, pero no podes venir tan regalado, de todas formas... aprobado." Pero bueno alcanzó que es lo importante. :biggreen

Jajaja, estoy a punto de ir a hacer eso. Después, a comer algo y a entrenar xD

Felicitaciones entonces, una menos.

Muy buena noticia, me alegro pero estudiá más para la próxima que en general no alcanza y si te dicen eso pero perdés ya sabés que no es lindo.

Felicitaciones, una menos, a seguir metiendo ahora.

Salvé derecho, estoy MUY feliz, muchas gracias a todos por las palabras de la otra vez, sobretodo a Andrés y Eliseo (cortate el pelo forro :biggreen).

Me tiraron la misma de siempre los profesores, "razonas bien, pero no podes venir tan regalado, de todas formas... aprobado." Pero bueno alcanzó que es lo importante. :biggreen

+1 por salvar derecho y por lo del pelo de Eli xD xD

Los peludos siempre me cayeron mal.

A la noche meto foto con la casaca y ahí se podrá apreciar el corte de cabello (?)

A la noche meto foto con la casaca y ahí se podrá apreciar el corte de cabello (?)

Como me cagué de risa con el punteo @Andy10 jajajaja.

Muy bueno el avatar de los tres perros @Dambia :biggreen .

Sostengo que nos falta juntarnos a comer un asadito :biggreen.

Yo llego fundido despues de laburar todo el día, mañana tengo noche libre porque mi novia se va con mi suegra a ver a Silvio Rodriguez jaja. Felicitaciones @Juank por el examen salvado, Derecho es una materia tan tan densa, demás que te sacaste eso de encima. A no aflojar!

EDITO: @gubasi estamos con mi viejo acá en casa haciendo fuerza por O Tricolor, mas le vale que ganen xD.

Otra cosa, el próximo que falta venir sos vos, a ver si te pones las pilas. Sino, hay que ver como caer por ahi xD

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone jajaja vamos carajo estoy caliente... y como pegan estos de la catolica eh... nos quieren hacer perder la cabeza... y juez de mierda un hijo de puta con nosotros como siempre

siento que Luis Fabiano va a ser expulsado y se va armar alto quilombo xD

Y puto Toselli no deja pasar una loco

Yo en Uruguay es medio complicado eh... bastante lejos y medio caro. Acá la casa esta abierta para todos xD

@gubasi che al final no ibas a venirte con la familia para Buenos Aires? Si te venis avisa y nos juntamos!

Y el asadito queda para cuando Andy se mude, ya lo prometio xD Aunque alguna vez tendrian que venirse todos ustedes para aca y hacemos juntada con los porteños que cada vez somos mas :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.