Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que fenomeno el Kun Aguero.

Hoy paso un auto por la calle con un banderin de Cerro colgado en el espejo :blink:

Seguro que ese auto era robado entonces. #JuzgoGenteSegúnElBarrio

Salvé derecho, estoy MUY feliz, muchas gracias a todos por las palabras de la otra vez, sobretodo a Andrés y Eliseo (cortate el pelo forro :biggreen).

Me tiraron la misma de siempre los profesores, "razonas bien, pero no podes venir tan regalado, de todas formas... aprobado." Pero bueno alcanzó que es lo importante. :biggreen

Jajaja, estoy a punto de ir a hacer eso. Después, a comer algo y a entrenar xD

Felicitaciones entonces, una menos.

Muy buena noticia, me alegro pero estudiá más para la próxima que en general no alcanza y si te dicen eso pero perdés ya sabés que no es lindo.

Felicitaciones, una menos, a seguir metiendo ahora.

Salvé derecho, estoy MUY feliz, muchas gracias a todos por las palabras de la otra vez, sobretodo a Andrés y Eliseo (cortate el pelo forro :biggreen).

Me tiraron la misma de siempre los profesores, "razonas bien, pero no podes venir tan regalado, de todas formas... aprobado." Pero bueno alcanzó que es lo importante. :biggreen

+1 por salvar derecho y por lo del pelo de Eli xD xD

Los peludos siempre me cayeron mal.

A la noche meto foto con la casaca y ahí se podrá apreciar el corte de cabello (?)

A la noche meto foto con la casaca y ahí se podrá apreciar el corte de cabello (?)

Como me cagué de risa con el punteo @Andy10 jajajaja.

Muy bueno el avatar de los tres perros @Dambia :biggreen .

Sostengo que nos falta juntarnos a comer un asadito :biggreen.

Yo llego fundido despues de laburar todo el día, mañana tengo noche libre porque mi novia se va con mi suegra a ver a Silvio Rodriguez jaja. Felicitaciones @Juank por el examen salvado, Derecho es una materia tan tan densa, demás que te sacaste eso de encima. A no aflojar!

EDITO: @gubasi estamos con mi viejo acá en casa haciendo fuerza por O Tricolor, mas le vale que ganen xD.

Otra cosa, el próximo que falta venir sos vos, a ver si te pones las pilas. Sino, hay que ver como caer por ahi xD

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone jajaja vamos carajo estoy caliente... y como pegan estos de la catolica eh... nos quieren hacer perder la cabeza... y juez de mierda un hijo de puta con nosotros como siempre

siento que Luis Fabiano va a ser expulsado y se va armar alto quilombo xD

Y puto Toselli no deja pasar una loco

Yo en Uruguay es medio complicado eh... bastante lejos y medio caro. Acá la casa esta abierta para todos xD

@gubasi che al final no ibas a venirte con la familia para Buenos Aires? Si te venis avisa y nos juntamos!

Y el asadito queda para cuando Andy se mude, ya lo prometio xD Aunque alguna vez tendrian que venirse todos ustedes para aca y hacemos juntada con los porteños que cada vez somos mas :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.