Jump to content

Featured Replies

Si @Dambia los viejos estan pensando en hacer este viaje para festejar los años de casados. Y no se cuando, pero en una aprovecho y voy también.

La semana pasada estaban mis tios en Buenos Aires, gane una taza de La Boca y un vaso artesanal de Quilmes :biggreen

Editado por gubasi

Si @Dambia los viejos estan pensando en hacer este viaje para festejar los años de casados. Y no se cuando, pero en una aprovecho y voy también.

La semana pasada estaban mis tios en Buenos Aires, gane una taza de La Boca y un vaso artesanal de Quilmes :biggreen

Estiveram = estuvieron ;)xD

Venite, la vas a pasar bien. En una de esas hasta te llevo a ver a Boca y todo :P

Yo queria ir a la cancha de Boca y no me llevaste :silb:

Editado por Bolso_Ramone

Yo queria ir a la cancha de Boca y no me llevaste :silb:

Yo queria ir a la cancha de Peñarol y... xD

Nah hablando en serio, posta? hubo partido cuando viniste? ni me acuerdo. La proxima intento llevarte! jaja pasa que es dificil conseguir entradas :P

Nah, pero se fue el domingo temprano Alex o no? Porque me acuerdo que era sábado y después que nos juntamos yo me fui a la cancha xD

Claro, asi fué. No es que me fui temprano, me fui a las 22. Pero Boca jugaba a las 20, y quedaba todo muy sobre la hora.

Que mal juega Sao Paulo dios mio jajajaja. Termine, me pego un baño y para irme a acostar me llevo el postre, un cafecito con...

galletas-toddy-paquete-grande-de-210grs_MLA-O-3007409515_082012.jpg

Un paquete solo eh jajaja. Son un vicio, y la rompen.

Felicidades Parri! Despues pasame la direccion de tu casa asi te mando una camisetita de Boca para que le pongas al pibe xD

La puta madre que sufrimiento... cuantos goles perdimos por Dios... pero no jugamos mal @Bolso_Ramone no se que partido viste jajaja

Hay que reconocer los huevos que pusieron hoy eh, marcaron mucho, lo malo es como dije perdemos cada gol mamita, los de la catolica perdian todas... era para aprovechar loco

Ojala que gane Tigre para que el partido final sea en el Morumbi

Estoy muy contento muchachos, hoy nació mi sobrino. Mucha emoción y alegría en la familia. :)

Nada, tenía que contarlo.

Muchas felicitaciones, yo soy tio de dos niños (una adolescente ya) y es una sensación hermosa. A disfrutar el momento :)

La puta madre que sufrimiento... cuantos goles perdimos por Dios... pero no jugamos mal @Bolso_Ramone no se que partido viste jajaja

Hay que reconocer los huevos que pusieron hoy eh, marcaron mucho, lo malo es como dije perdemos cada gol mamita, los de la catolica perdian todas... era para aprovechar loco

Ojala que gane Tigre para que el partido final sea en el Morumbi

Dejate de joder Guba, si vos atacas, como lo hicieron todo el partido, y tenes la obligación de ganar y no lo haces, es porque sos un desastre, encima el rival, muy pobre. Pero mas allá de eso, erraban pases cortos, cero ideas a la hora de generar jugadas de gol, todo a forzado salía.

@ porque esa pose? JAJAJAJAJAJA. Divina la casaca. Y mejor el corte de pelo (?) (Si es que te lo cortaste, ni se nota xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.