Jump to content

Featured Replies

Arriba todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss incluido yooooooooooooooooooooooooooo

Genial Matador, genial! 1 a 1 y a la final a comerse al Tricolor de Guba xD jajajaja

@ No se de que me hablas xD, dt´s mezclados? xD Y el nombre de que? Pah, toy pintado jajaja

Mañana tengo el puto examen de Fisica. Ando medio cagado. Chau xD

@fedebolso13 metele que lo salvas. Venis barbaro asi que no vas a tener problemas. Muchos exitos!

@Bolso_Ramone el que vimos en tu casa con Pep Almeidola, Viatrimovic y demás. Me expliqué bastante mal antes :biggreen

Y la aplicación la que tiraron la otra vez (que como un gil pensé que era solo para Chrome) y que @Andy10 la tenía en la pc el otro día :biggreen

Seguro te va a ir bien fede

Y gracias a todos, ya estoy un poco menos quemado, pero sigo ahí.

Editado por rivers

@Bolso_Ramone el que vimos en tu casa con Pep Almeidola, Viatrimovic y demás. Me expliqué bastante mal antes :biggreen

Y la aplicación la que tiraron la otra vez (que como un gil pensé que era solo para Chrome) y que @Andy10 la tenía en la pc el otro día :biggreen

Seguro te va a ir bien fede

Y gracias a todos, ya estoy un poco menos quemado, pero sigo ahí.

http://www.taringa.net/posts/humor/15775045/Sir-Pep-Almeydiola-existe-y-te-lo-muestro_-Tambien-otros_.html

La aplicacion se llama 365Score

Gracias, muchas gracias @Dambia

@Dambia gracias por ahorrarme el laburo jajajajaja. No habia entendido nada de eso Eli xD

#LaAplicaciónDeSeba xD

Que difícil que es estudiar la puta madre, mañana examen de álgebra.

Felicitaciones, aunque no entendi que goma quieren significar el resto de letras xD

Yo vengo de rendir un recuperatorio de Derecho, creo que me fue bastante bien. Al menos al 6 (necesario para promocionar esa parte de la materia y el martes rendir unicamente el ultimo tramo) espero llegar. Me devuelven hoy la nota por mail.

Y se viene un finde compliqueti, el lunes y martes que viene tengo finales. Pero bueno, son los ultimos esfuerzos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.