Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Las otras letras son de alegría y frenesí. xD

Arriba Seba.

Antes que todo felicitaciones al Bachiller @fedebolso13 y al que va en camino como @Juank muy bien ambos.

@ meta huevo y corazón que sale che, que quemarte las pestañas estudiando va a traer sus frutos. Si me olvide de alguien que disculpe pero tambien van mis palabras de aliento.

Otra cosa....

Fecha 14 de la Penca, a ver si Peñarol sale campeón y se termina esta porquería xD jajaja.

Adelante Fede! Haupei chera'a! mbaeteko!

buenisimo

Hoy llego el viejo con unas cervezas diferentes, nos sentimos los degustadores xD

me voy a dar unas vueltas y no se que. Se suspendió mi partido de hoy, el de los chicos de mañana que tenía que dirigir y solo queda el doble juego del domingo. Empiecen bien el fin de semana muchachada.

Gracias Eli, vos tambien :)

Yo mañana tengo que estar 7 y media nuevamente en el Colegio del Anglo. Es mi dia libre, pero los mangos extra me vienen barbaro.

Temprano, pero vale la pena desde el "roce" también no?

La otra vez si valía la pena, porque hable con profesores de Geografía del colegio, pero esta vez voy mas como supervisor de los examenes internacionales de inglés, asi que ni tanto. Aún así ya voy haciendo buena letra en ese colegio, dentro de todo, es algo.

EDITO: 10.003 mensajes xD jajaja. Pase los 10k y ni cuenta me di.

Editado por Bolso_Ramone

@ gracias Eli, vos tambíen.

@Bolso_Ramone arriba, suerte con eso, siempre viene bien un laburo. Me olvidaba, capaz puedo preguntar en el colegio si necesitan alguien para la mesa de examen, a lo mejor....se paga lindo eso.

Ojo con las polleras mañana xD

Yo ya arranque como el orto el finde. Habia quedado con un amigo para salir hoy y con Gery (gery es mi novia, no se si alguna vez lo aclare xD) para salir mañana pero Gery de repente me dice que mañana no puede, que hagamos algo hoy (hace como 2 semanas que no la veo y tengo muchas ganas). Me da mucha bronca porque ella siempre me dice que le cambio los planes a ultimo momento y ahora que ella me hace exactamente lo mismo se hace la ofendida y me dan ganas de mandarla a la mierda xD Lo peor es que me dice que no habiamos quedado nunca, o sea que no habiamos dicho "nos vemos el sabado" que es lo que yo le digo siempre que me acusa de cambiar los planes a ultimo momento... Para colmo siempre es igual, yo me enojo por una cagada que se manda, ella se enoja porque yo me enojo y yo como un blandito le digo todo que si para que no se caliente. Igual esta vez fue distinto y me puse firme xD

La cosa es que estaria todo piola si no fuese porque mi amigo mañana no puede hacer nada y tampoco lo veo hace bocha y encima es con el que me voy de viaje y tenemos que terminar de ver unos detallitos al respecto.

Al final voy a salir hoy con mi amigo, mañana no se que mierda voy a hacer y el domingo a la tarde la veo a Gery, pero me hincha los huevos toda la situacion.

Espero mañana poder hacer algo porque sino mato a alguien xD Que bronca la puta madre.

Para colmo se me hizo tardisimo para ir al gimnasio.

Que pasen bien (xD) el finde ustedes.

@Bolso_Ramone arriba, suerte con eso, siempre viene bien un laburo. Me olvidaba, capaz puedo preguntar en el colegio si necesitan alguien para la mesa de examen, a lo mejor....se paga lindo eso.

Ojo con las polleras mañana :biggreen

Ah pregunta Andy, estaría muy bueno. Porque además sería de Geografía xD jajajaja. Las polleras espero que se controlen mañana que va a estar fresco jaja. La experiencia y los años me harán ver menos esos tan hermosos detalles.... (?)

@Dambia en las relaciones de pareja hay que negociar, como si hubiese una situación de rehenes todo el tiempo, el rehén quien es? Tu tiempo xD. Si no negocias, te va a comer la vida jajajaja. Nah hablando en serio, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos. Hay dias que quiero venirme directamente a casa del laburo porque estoy realmente fundido, y salgo del laburo, voy a avisar y resulta que me esta esperando para ir a tal o cual lugar... son cosas que jamás voy a entender.

Ahora si yo hago un cambio de esos....la que me espera jajaja. Hay que ser firme es una realidad, pero tambien saber negociar jeje.

Mentira, no hay que negociar nada, hay que hacer lo que la mujer quiera porque total siempre vas a salir perdiendo (re negativo el pibe)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.