Jump to content

Featured Replies

Te lo digo que llevo 8 años, bastante bien llevados :biggreen

@gubasi

Seguramente te acuerdes de esto, me mata el gestito de "fui a la pelota"

Aún así por esto tiene mi idolatría, hizo justicia por mano propia. Van Persie hijo de puta xD

http://www.youtube.com/watch?v=n_6ZjfGp9wE&feature=endscreen

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone arriba, suerte con eso, siempre viene bien un laburo. Me olvidaba, capaz puedo preguntar en el colegio si necesitan alguien para la mesa de examen, a lo mejor....se paga lindo eso.

Ojo con las polleras mañana :biggreen

Ah pregunta Andy, estaría muy bueno. Porque además sería de Geografía :biggreen jajajaja. Las polleras espero que se controlen mañana que va a estar fresco jaja. La experiencia y los años me harán ver menos esos tan hermosos detalles.... (?)

@Dambia en las relaciones de pareja hay que negociar, como si hubiese una situación de rehenes todo el tiempo, el rehén quien es? Tu tiempo :biggreen. Si no negocias, te va a comer la vida jajajaja. Nah hablando en serio, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos. Hay dias que quiero venirme directamente a casa del laburo porque estoy realmente fundido, y salgo del laburo, voy a avisar y resulta que me esta esperando para ir a tal o cual lugar... son cosas que jamás voy a entender.

Ahora si yo hago un cambio de esos....la que me espera jajaja. Hay que ser firme es una realidad, pero tambien saber negociar jeje.

jaja tal cual, hay que negociar. Pasa que llega un punto donde mas que negociar cedes y ahi se pudre. Yo cedo todo el tiempo y lo que es peor ni me lo reconoce. Eso es lo que me hace calentar y por eso me quiero poner firme. Pero bueno, ya esta todo bien. Fue una calentura del partido, lo que pasa en la cancha queda en la cancha (?)

Mentira, no hay que negociar nada, hay que hacer lo que la mujer quiera porque total siempre vas a salir perdiendo (re negativo el pibe)

Sabes que es lo peor sebabo? que es la verdad xD las minas siempre tienen la razon, no se como mierda hacen. Yo admito ser medio pelotudo cuando "negocio" como dice Alex, pero dale, siempre termina teniendo la razon xD

En fin, me voy a comer algo y despues para lo de mi amigo.

Ayyyy estos purretes. Hombres eran los de antes. Si a la mujer le das todo servido en bandeja, se aburre. Hay que dejarlas con ganas, con intriga, media quemada jajaja, ahí van a ver como aparecen. Claro, si les importan, obvio.

Las mujeres mandan.

Buena nota a Sasha Aneff en Uruguayos en el exterior. El delantero del futuro y sus lesiones :/ ç

BOLSO VOS SOS DE LA B

Querían futbolizar el basket y se van para la B. Un presupuesto como para entrar entre los 8 y se van para la B. Hinchada de fútbol que no sabía que deporte iban a ver y se van para la B. Al Metro. Quién te crees que sos? Defensor Sporting?

El presupuesto para entrar entre los 8? El club prácticamente no apoya al equipo de basket, de hecho ni siquiera un lugar estable para entrenar tiene. Entrena en la cancha de Larrañaga casi siempre por un tema de proximidad. Se hacen rifas para la indumentaria, y en los Mayos Tricolores se venden muchas cosas del basket para apoyarlo.

Hablar por hablar me parece bastante boludo. Que se va a la B es obvio, si le costó un huevo ascender. Y para ser SPORTING prefiero quedarme como hincha de Malvín, porque para ganar la Liga afanada que les tocó ganar, de eso no leí nada acá.

Muy distinta, ya que toque el club fusionado es la realidad de DSC que al ser justamente fusionado, nuclea ambos deportes (y otros, claro). Pero los hinchas de Nacional que les gusta el basket no son de Nacional en ese deporte, como yo jajaja. Los que van son algunos pibes de la barra :facepalm: que cantan canciones de Peñarol.

Ahora, Nacional como lo dice su nombre es un club que siempre centró su atención en fútbol. Por ahora me preocupa eso, y que el Basket sea mas bien un pasatiempo jaja. Bien igual Diego, andá a la cancha a ver al basket y al fútbol que bastante gente les falta como para que te andes quedando encerrado.

---------------------------------------------------

Otra cosa mucho más importante que esta discusión boluda. Una nueva edición más de la Teletón en Uruguay, la meta son 84 millones de pesos, y bueno las obras que se han realizado para mejorar la calidad de vida de miles de niños están a la vista. Si pueden y quieren donar alguna moneda, lo que sea, haganlo, no estan tirando la guita. Yo este año no iba a poder pero lo he hecho en ediciones anteriores, el hecho de andar con la lata en semaforos y demás. Uno de mis mejores amigos, tiene una hermanita de 6 años que tiene (como el caso más relevante en esta edición) espina bifida, y por suerte con la ayuda de la gente del centro cada dia tiene una mejor calidad de vida siendo más independiente.

El caso de este año es increíble, el nene creció en una familia rencontra futbolera en donde los hermanos juegan, el padre entrena, familiares cercanos, todo. Y el niño se pudo adaptar a poder atajar, y verlo con los demas niños jugar, la verdad es increíble.

Bueno, ya fue. Por tener ese caso muy cercano me toca mucho el tema. Asi que bueno el mensaje es ese, si pueden donar, haganlo que esta bueno, y se trabaja muy bien en la fundación.

Bien finde.

Editado por Bolso_Ramone

El presupuesto de Nacional es de US$ 250 000 que es muy parecido al de Olimpia por ejemplo. Más alto que el de Welcome el año pasado (200) que llegó a semis. Obvio que está lejos de Malvin (1 millón), Hebraica (900), Defensor (600 un ABSOLUTO FRACASO Y PLATA TIRADA), Aguada (400). Tal vez no entre los 8 -luchar al menos- pero para zafar del descenso si.

Defensor hace de local en Bohemios, no se que tiene que ver. (de todas formas te digo que yo no soy de DSC en basket, pero sigo la Liga bastante)

Me hace gracia porque "ustedes son Nacional", un cuadro gigantezco. Yo me acuerdo los hinchas en el Metro pasado las cosas que decían... y lo que decían hace poco. "Somos Nacional"... y? Siempre el mismo discurso insostenible.

No hablé de vos específicamente. Yo se que la mayoría no le da bola, pero ahora había tomado relevancia... deben ser el equipo que más entradas vendió y en el Metro cuando no jugaba por nada no iba nadie.

--------------------------------------

No había visto lo de la Teletón. Una duda que tengo, TODO lo recaudado va para el Centro Teletón? Porque no se donde leí que alguien se quedaba con algo...

Ah el miércoles Defensor (con la tercera y algún que otro de primera) jugó un partido a beneficio para la teletón contra Darling de Canelones en el Monegal y fueron 50 personas. Ganamos 9 a 0 :biggreen

Editado por laviola7

Lo de cancha va a que si bien tiene un club ENORME atrás no tiene (por ahora) cancha propia de basket para entrenar, ni hablar para jugar. Esa es la bola que le da la dirigencia.

Ahora toma relevancia por las redes sociales, Pasión Tricolor, etc. Se creo una burbuja partidaria bastante pelotuda en donde se meten cada vez mas pelotudos que piensan que vamos a ganar la Libertadores 2013. Por un lado esta barbaro que hagan que la gente vaya al futsal, al volley, al basket, etc. pero por otro.... jejeje.

Sobre la Teletón, como de otras entidades de caridad siempre se hablan muchas cosas sobre la guita. Pero para saber si la plata se destina en su totalidad es cuestión de acercarse y pedir los estados contables. Yo confio en que todo vaya destinado, obviamente algo de impuestos siempre se deduce, pero es mínimo tengo entendido.

A veces la gente es tan desconfiada para estas cosas, pero para poner un voto en una urna a veces lo hacen de ojos cerrados. Increíble.

Me meto sin cazar una del tema pero cuando es donacion no es que no se cobran impuestos? No se bien como es el tema en realidad, queria decir eso para hacerme el culto (?) xD

Dale Boca

14162_4860429786080_1084097044_n.jpg

@Dambia Ya la vi en facebook. Todas tus boludeces me las tengo que bancar dos veces. (?)

100% de acuerdo con Parri, tremendo tranca bolas este bosssssssstero :P Por suerte llegó Ramón y se acabó la joda (?)

• Autor

Ataque de música 2011/2012.

Jake Bugg, prominente músico de 18 años. Muy estilo a Dylan me ha gustado mucho lo que he escuchado.

El último vídeo de los Foo Fighters, que voy a agregar.

El último sencillo que sacó Blur.

Noel Gallagher's High Flying Birds, de los temas más hermosos que vi en mi vida.

El tributo de Coldplay para Adam Yauch.

Kate Nash y su nuevo estilo bien loquito.

Jotandjota en su personaje psicópata, Jasse James.

Kurt Cobain y la puta, inédito.

Radiohead y su flor de loto, amo esta banda.

Beady Eye y su lindo vídeo este año.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.