Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

John Frusciante y un estilo bastante raro.

Paul McCartney, precioso tema.

Gotye con Kimbra.

Red Hot Chili Peppers, mucho más light están.

La Triple Nelson, espectacular.

Syd Barrett, inédito.

Editado por Juank

Hay algo que me pasa con Gotye que es que me pasa pensar lo siguiente "a mí no me jodan, Somebody That I Used to Know va a ser siempre siempre el tema de Elliott Smith". Uno de los temas más hermosos de la existencia.

El homenaje para Yauch (todos los homenajes, las mil entrevistas a raperos de ayer y hoy hablando de lo grandes que han sido los Beastie Boys para el género y para la música en general) me emociona mucho, siempre. Encima estoy muy Beastie por estos días.

@Juank La Nash ya sacó el EP y con el EP otro gran tema

Editado por rivers

Mi banda fetiche de 2012, claramente. Un tema de 2001, con una formación totalmente distinta.

Y otro tema de Elliott Smith, un tipo con una de las voces que más me ha marcado

Estimado, se que se esta realizando la Teleton en Uruguay. Que opinan sobre ello? Aca se esta formando un debate interesante en torno a la Teleton.

Saludos

Recurrir a la lástima por televisión para que la gente se interese y se prenda a dar una mano.. Las empresas solo usan la Teletón por publicidad donando grandes cantidades de dinero relativas a la fundación, pocas cantidades relativas a la empresa. Sin mencionar las enormes exoneraciones tributarias que el Estado les brinda por este tipo de donaciones.

No creo que este sea el camino, aunque tampoco voy a ser tan necio de no reconocer que muchas familias son beneficiadas por esta movida. De cualquier manera, como dije antes.. No hay necesidad de mostrar en televisión las desgracias de la gente para hacer sentir un sentimiento de lástima y culpa al televidente y así -subliminalmente- obligarlo a colaborar.

• Autor

Show hipócrita chantajeador de sentimientos.

Edito: Busqué y la palabra válida es chantajista. xD

Editado por Juank

Coincido con Okos.

Me sale decir Okos no me sale decir Líber xD

Editado por SebaCNdeF

Pero en eso de la sobre exposición a las personas dentro de la Teleton, yo lo entiendo, al menos acá en Chile me parece que las personas discapacitadas serian mucho menos visibles sin esta obra.

En el resto, coincido en parte.

A mí lo que me pasó fue ir en el bondi y ver el cartel y sentir que el cartel en sí es muy demagógico. Y algo más dijimos creo, capaz @Dambia se acuerda mejor xD

Entiendo y concuerdo que no es lo mejor hacer propaganda de empresas, ni instar a la melancolía y compasión para que la gente done. Ahora, el resto del año, ustedes se acuerdan que existe la Teletón? Alguien lo hace? Nadie. Entonces si esta instancia sirve para eso, y bueno si, es medio curro para las empresas pero el fin sigue siendo muy bueno. Estaría bueno que donen durante todo el año para evitar esto, algunas empresas igual lo hacen.

:medescojono:

"Que me encuentres, con tu radar de carne..."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.