Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hablo castellano, frances, ingles... vos cuantos hablas? yo hablo cuatro... y medio. Y yo soy reventado... de repente

Les dejo un gran documental sobre los rollingas xD

Editado por Dambia

Como detesto cuando los profesores te dicen "te mando la nota x día" y después nunca la mandan. Manda un mail por lo menos diciendo que todavía no terminaste de corregir o algo :auch:

• Autor

Uf, estoy destruido, recién me levante y fui así nomás a clase de matemática que me queda a una cuadra, lo bueno es que la profe estaba más destruida que yo, porque también fue al baile (uno nuevo) y dijo "Nah, hoy no te doy nada" :biggreen

Ahora a comer y ver si puedo vencer la resaca y seguir con el P90X, ya el primer día quedé destruido físicamente. :biggreen

Editado por Juank

Aprovechando Navidad tengo un paquete, aprovechando que es uruguayo lo comento acá por si alguien lo quiere, se hace llamar Matías Mier :facepalm:

xD

• Autor

El -1 es porque discrepo. Nada personal. No me parece "un paquete".

Además es una situación bizarra, Mier tiene más finales de Libertadores que toda la U Católica. :biggreen

Editado por Juank

En realidad no es un paquete, es una bola el gordo :biggreen

Y un 1M pagamos por el 50% del pase, negocio redondo xD

Editado por catolocura

#LaAsiaticaQueLeGustaADambia

217822_10151178242528386_1642622356_n.jpg

Que mirará el gato no? xD

Habrá alguno al que le llamará más la atención la pantalla de Apple...

• Autor

Terrible iSiática en términos Apple. (?)

Editado por Juank

Vuelvo despues de varios dias, entre el laburo y un dolor de oidos insoportable no tenia tiempo/ganas de escribir nada.

@Bolso77 te comento que se rumorea muy fuerte que Tata compra Farmashop y ya tiene el 100% de San Roque, ademas de Multiahorro.

En 2 años los dueños de Uruguay son 4, el grupo Amber, los dueños de tata, los dueños de disco y Paco. :biggreen:facepalm:

Salvé con 8! Al aceite :biggreen

Arriba felicitaciones!!! :thumbsup:

BOLSO VOS SOS DE LA B

Querían futbolizar el basket y se van para la B. Un presupuesto como para entrar entre los 8 y se van para la B. Hinchada de fútbol que no sabía que deporte iban a ver y se van para la B. Al Metro. Quién te crees que sos? Defensor Sporting?

Ganas de provocar al pedo. :facepalm:

Que buena que esta esa ponja por Dios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.