Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

<<Eee campeeeon ae campeeon AEEE CAMPEOOON AE CAMPEOOON ae campeon aaaeee campeon.>>

Qué golazo hizo Alan Ruiz

Increíble Vélez. Le cambian muchos jugadores por campeonato, se le van siempre los mejores, ficha bien, sube pibes y a pesar de que este campeonato Gareca hizo todo para llevarse a Moiraghi y él no quiso ir, salieron campeones.

Un cuadro grande sin duda.

Lo de Peñarol era lo lógico con JM y ZALA, a pesar de tener mal armado el plantel, de que Moiraghi no haya querido ir y no jugar tan bien.

Igual me rompe las pelotas que festejen xD

El Polilla da Silva consigue su tercer campeonato corto, los mismos que Gareca en Vélez, uno mas que Falcioni, dos más que Tabarez y uno menos que Pelusso (con 20 años menos de carrera y habiendo dirigido en dos países).

Les voy a actualizar datos de Moiraghi: Olimpo va primero, él había jugado siempre salvo el último donde se resintió de una lesión (ganaron 1 a 0) y los dos anteriores donde perdieron y empataron (4 goles en contra). Con el Vermaelen de la B Nacional tenían 6 goles en contra en 13 partidos. Como dije se resintió de un desgarro creo y no vuelve hasta el año que viene.

• Autor

Hora de borrar a los Macaluso, los Juan Alvez, los Pacheco, los Darío Rodriguez, los Raguso (lo odio).

Aguante Cristóforo que me retwitteó el otro día y el es mejor jugador que sacó Peñarol después de Ramírez.

Felicitaciones por el Apertura. Igual discrepo Juan, Raguso es de lo mejor que sacó Peñarol despues del pecho frio de Ramirez, tené en cuenta que el lateral esta en peligro de extinción. Nosotros aplaudimos al Pichon Nuñez :facepalm:xD

Lo de Velez es el colorario de un trabajo de primera calidad.

Yo no sabía si ponerle -1 o +1 por las risas

Raguso se quiere hacer el Roberto Carlos y lo unico que hace es correr con la pelota mirando para abajo, y el 80% la pierde. Igual tiene "coraje". (?)

Que calor que hace la puta madre!

• Autor

Mal boló, yo haciendo ejercicios hoy tuve que salir al balcón a la media hora porque me moría de calor y ahora estoy en calzones.

5 grados, putos... odio el invierno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.