Jump to content

Featured Replies

Cuándo te toca rendir de nuevo Juan?

• Autor

21 matemática y el 26 literatura.

La verdad estoy muy motivado luego de salvar Derecho y Economía, cuando vos estuviste por acá fue que estaba entrando en depresión y por esos días tuve exámenes, fue imposible darlos en ese estado anímico, el que dí (literatura de 5to, casi rompo a llorar en medio del oral, los profes no entendían nada :biggreen), después las cosas se fueron arreglando en el año, conocí nuevas personas, anduve con más minas este año que en todos los otros juntos (bien :biggreen), hice nuevos amigos, me distancié con un gran amigo, pero bueno, nada dura para siempre, siempre sentí poco de envidia de parte de él y fue mostrando la hilacha, una cagada la verdad era una amistad de hace 7 años.

A mitad de año me anoté tarde, y solo pude anotarme a estas 2 que tengo que dar ahora, literatura la dí y perdí para mi re injustamente (la profesora la conocía de antes y es una imbécil) así que por eso estoy dando los exámenes en Castillos y al de matemática no me presente porque había quedado re bajoneado.

Y bueno, ahora el horizonte está más nítido por suerte y 2 sueños muy cerca, uno terminar el bachillerato (esto es básico, pero con toda la mierda que me comí va a ser muy lindo cuando se concrete) y el otro ya lo saben, el de irme a al exterior.

Editado por Juank

Pero te queda alguna para febrero, no? Me acuerdo que una vez fuiste a dar una de sexto y tenías que pasar la de quinto. xD Si te cambiaste de liceo para dar los exámenes, por qué el otro día en ¿Derecho? los profesores ya te conocían? No crees que la profesora que te tomó los exámenes en el otro liceo te lo puede volver a tomar ahora? No creo que hayan tantos profesores de literatura allá.

"... siempre asociamos a la discapacidad con las clases sociales de menores recursos, pero lamentablemente esto no es así, afecta a todas las clases por igual..."

Victoria Rodríguez, el otro día en la Teletón

No entendi la parte en la que velez es un club grande xD

En serio dijo eso..?

Ah no. Esta mina es muy tarada..

Jaja, "lamentablemente afecta a todos por igual". Obvio! Es lógica pura! Ojalá solamente afectara a los pobres, total, nunca vería uno por lo que no exisitiría ni siquiera la Teleton. Entonces podría dedicarse a cosas importantes en estos fines de semana, como ir a la pelu, al gim, etc.

No me sorprende nada de nada.

@Okos todo bien? Te noto ausente por aquí. Algún problema, todo tranqui? Abrazo.

Jaja pobre mina, seguro que no quiso decir eso xD

Quien es?

@Dambia seguro que fue un lapsus, así piensa esa mina. A ver si encuentro otras frases...

Perdón el doble, anda como el culo el foro.

Mira esto @Dambia:

Todo bien Andy, gracias por preguntar.. El tema es que con la rotación de horarios no me da tiempo para nada.. Me tiene re podrido ya..

Estaba mirando el video de nuevo....lo de los pescadores de Valizas!!! Jajaja. Increíble.

Lo otro: "soy nena, lloro" jaja. Como dicen por ahí discrimina a las mujeres!

Y el final...jaja, cuando hablaba desde Punta del Este jajajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.