Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cuando este en casa lo veo.

• Autor

Pero te queda alguna para febrero, no? Me acuerdo que una vez fuiste a dar una de sexto y tenías que pasar la de quinto. :biggreen Si te cambiaste de liceo para dar los exámenes, por qué el otro día en ¿Derecho? los profesores ya te conocían? No crees que la profesora que te tomó los exámenes en el otro liceo te lo puede volver a tomar ahora? No creo que hayan tantos profesores de literatura allá.

Claro, me queda la literatura de sexto (que también había tenido con el curso con la misma) si salvo la de quinto para febrero. Pero salvando estas dos ahora voy demasiado tranquilo. No entendí lo que los profes me conocían, de hecho nunca me habían visto en su vida xD, no se que leíste. Y la última pregunta, ni en pedo me toca porque ya vi las mesas. xD

No se, leí el otro día un post viejo y habré entendido cualquier cosa.

No me gusta ese informe de BenditaTV, me parecen bastante mala leche. La mina es PELOTUDA, es una ignorante más enfrente a una cámara de TV. Además tiene serios problemas para expresarse y termina diciendo frases bastante desafortunadas. O se quiere hacer la que sabe sobre algún tema y pasa esos papelones.

Siendo un poco prejuiciosos: es la típica "cheta boba" que no está tan buena.

Ponele... no es una Mirtha Legrand.

• Autor

Yo le doy. :biggreen

A propósito de dar, hace tiempo me hablo con una mina que es lesbiana (bah, bisexual, pero le gustan más las minas) y no se porque me parte la cabeza, porque ni siquiera está buena la mina, pero me parte la cabeza mal pensar en darle. xD

Editado por Juank

VIctoria Rodriguez no tiene problemas para expresarse, los tiene para pensar. Es una idiota, y que vive en su burbuja "snob". Los informes muestran lo que hace y listo. No resiste un archivo, es una idiota.

Yo si resisto archivo :P (mentira)

Igual con el kilombo del foro, me encontre esto:

"A Diego Forlan, o a Diego Lugano?

A uno lo tenes que borrar, a quien?

Mi opinion personal, por el odio y el asco que me causa, a Forlan, lo saco a la mierda, creo que Uruguay tiene delanteros que la meten igual. Y que meten mas que este pecho frio ;-).A Diego Forlan, o a Diego Lugano?

A uno lo tenes que borrar, a quien?

Mi opinion personal, por el odio y el asco que me causa, a Forlan, lo saco a la mierda, creo que Uruguay tiene delanteros que la meten igual. Y que meten mas que este pecho frio ;-)."

Ando mal jajaaj.

----------------------------------------------------------------------------

Edito:

Lo seguimos?

@Pontifex_es

Editado por Bolso_Ramone

Muy fuerte lo del Twitter del papa xD

• Autor

Arriba en todos los idiomas. xD

P90X me estás matando, pero voy a quedar cuadradísimo.

@Juank contaste que carajo es el ejercicio del codigo? Si lo contaste ni lo leí. Contalo xD jajajaja. Al menos la rutina que tal es.

• Autor

Está muy bueno y da muy buenos resultados, hasta ahora no vi una crítica mala, pongan en google imágenes P90X o P90X results.

El tema es que por la forma que está hecha la rutina "no deja descansar los músculos" y no caen en efecto meseta de estancarse, sino que se siguen desarrollando, porque cambiás todo el tiempo de ejercicios, 2 minutos y ya estás con otro. Todos los días tenes que hacer un video, un día espalda, otro día pecho por ejemplo, cada video dura 1 hora maso.

Básicamente está diseñado para que en 90 días quedes cuadrado. xD

Es heavy los videos, pero el trainer te mantiene re motivado y te das cuenta que vale la pena, arranque hace 3 días y ya siento una mejor postura al caminar.

Mirá vos, se habla de algo de la alimentación? Supongo que tanto ejercicio te dejará hecho mierda, y tenes que reponer toda esa enegía, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.