Jump to content

Featured Replies

#ComoVasEnElFM

Yo sigo con mi SDM, ayer arranque otra partida mas, esta vez con mi querido Werder Bremen. Por lo pronto empece la pretemporada tranqui, traje a Yurchenko (♥) y a Bradley (un CD yanqui) y voy a ver si puedo conseguir algun refuerzo mas aunque lo dudo por un tema de presupuesto xD

Jugue un par de partidos de pretemporada, le gane a un par d eequipos de mierda, tambien le gane 2-1 al equipo aurinegro de Andy, Peñarol Borussia Dortmund, y perdi contra el Monterrey xD

Como para no ser menos el FM ya se encargo de lesionarme, como de costumbre, a mi mejor jugador en la pretemporada por un par de meses, asi que Marko Marin out en el principio de la temporada.

Espero llegar lejos esta vez xD

Líber la verdad un temazo notable ese ;)

Muchachos, a ver si me ayudan. Desde el partido que viene (último de local del año) y seguramente desde el año que viene, en el club cada vez que juguemos de locales y nos toque ir a batear, podemos elegir una canción. El tema es que elegir una sola es muy difícil xD

Muchachos, a ver si me ayudan. Desde el partido que viene (último de local del año) y seguramente desde el año que viene, en el club cada vez que juguemos de locales y nos toque ir a batear, podemos elegir una canción. El tema es que elegir una sola es muy difícil :biggreen

No entendi, una cancion en que sentido? mientras batean les ponen un tema de fondo? xD

No me gusta la nueva forma de citar del foro.

Mientras vas a batear, sí.

Sigo sin entender como es :biggreen

pero te dejo mis opciones (?)

O para mi el mejor

:biggreen

nah si termino de entender cual es la onda del tema que necesitas quiza te puedo asesorar mejor :biggreen

EDITO

nonoooo, ya se!!

Con esa ganas las ligas mayores (?)

Editado por Dambia

• Autor

Se me suscribió Batlle al facebook. Terrible. xD

Chequeado que es la cuenta real y personal de el.

@parriakd27 en mi barrio eso es pelea :boxing:

En tu barrio Andy con las caras que hay, todo es pelea :biggreen

Sin dudas un temón Líber, igual de Ozzy, bah, de Black Sabath, a mi me gusta Iron Man :biggreen

-----

#ComoVasEnElFM

Yo tengo dos partidas, mas la del Porto jajaja. Dos "onda MLB". Paris FC (que la empecé ayer, pero la deje ahí) y con el Sheefield Wednesday, dos clubes que me llaman muchísimo la atención. Pero perdí ese buen olfato para fichar... soy un choto ahora :biggreen

Voy a ver, si me gusta sigo ahí, sino terminaré en la B de Ucrania :biggreen

------------------

Para batear, el tema es este:

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Te podría poner miles para batear, la próxima hoja de hago una lista.

Pero esta se me re vino a la cabeza.

#ComoVasEnElFM

Ni idea no juego :( te extraño Basilea del 2020

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.