Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Claaaa, la idea es que arranque bien arriba o con mucho flow (?)

#ComoVasEnElFM arranqué al 08 con el Itapipoca de Ceará. Por ahora, 7 partidos del Cearense y voy 9no de 10 (son dos ruedas, los cuatro de arriba al play-off, los dos de abajo al descenso). Supongo que voy a terminar por mitad de tabla y después, a jugar la Série C. Estoy tratando de ser rigurosamente realista con los fichajes, y encima casi no hay ciudades grandes o importantes cerca, por lo que por ahora el tema refuerzos es muyy complicado (y pasé de fichar a mis "fijas" para la tercera de Brasil)

Me voy para el club mientras sigo pensando el tema de la canción xD

Editado por rivers

Claaaa, la idea es que arranque bien arriba o con mucho flow (?)

#ComoVasEnElFM arranqué al 08 con el Itapipoca de Ceará. Por ahora, 7 partidos del Cearense y voy 9no de 10 (son dos ruedas, los cuatro de arriba al play-off, los dos de abajo al descenso). Supongo que voy a terminar por mitad de tabla y después, a jugar la Série C. Estoy tratando de ser rigurosamente realista con los fichajes, y encima casi no hay ciudades grandes o importantes cerca, por lo que por ahora el tema refuerzos es muyy complicado (y pasé de fichar a mis "fijas" para la tercera de Brasil)

Me voy para el club mientras sigo pensando el tema de la canción :biggreen

Nah mentira, no se xD

Editado por SebaCNdeF

• Autor

69478_469074256476431_1997551489_n.jpg

Menos mal que es el opio de los pobres, de 3 comentarios 2 son de futbol xD.

Aún así muy bueno. Todavía le agradezco el anterior uruguayo :)

Para mi quedaba bien si salía campeón Defensor. No fue de "fracasado" lo que hizo... todos los que van a Nacional o Peñarol van a salir campeón.

El Chavo Díaz fue por lejos el mejor entrenador del 2012 (si gana el sabado iguala el apertura que ganó Gallardo). Gran revelación sin duda, es bueno estas caras jovenes que proponen algo diferente. Lástima que haya resultado ser un desagradecido, traidor y vende humo. Estoy seguro que si se quedaba ganaba el apertura con Defensor.

DT de "cuadro chico" el Polilla y este... el primero jugó todo el torneo con 4 delanteros y este con un enganche y 3 delanteros. JAJA que boludeces dice la gente cuando no sabe.

Bueno como esto no iría acá sigo con otra imagen.

557981_346499248762402_2089549559_n.jpg

Muchachos, a ver si me ayudan. Desde el partido que viene (último de local del año) y seguramente desde el año que viene, en el club cada vez que juguemos de locales y nos toque ir a batear, podemos elegir una canción. El tema es que elegir una sola es muy difícil :biggreen

Digo yo. Luis Alberto Lacalle se piensa que porque unos cuantos "nenes bien" van a poder pagar su formación como docente van a ser mejores que los egresados del IPA? Desde cuando con guita se es mejor academicamente? Y lo peor es que Astori apoya este tipo de cosas.

Si las elecciones son mañana, voto a Pinchinatti. Este país políticamente esta condenado.

EDITO: Ni hablar de Vasquez firmando contra la ley de reproducción. :facepalm:

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Y que querés en un foro de FM. xD

---

Hablando de Lacalle que manera de reírme, épico. :medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Nada que haga o diga Lacalle o el otro que se ganó su apodo por pegarle a su mujer me va a dar gracia. Lamentablemente estoy en otra sintonía.

(Lo del fútbol era joda, pero me da gracia)

http://canchallena.lanacion.com.ar/1533228-los-mejores-tuits-del-torino-que-fundio-el-motor

Que crack que es!

Juan Ignacio Chela ‏@JuanIChela

‎​Lo bueno de ser un perro es que muchos me consideran su mejor amigo.

No gano torneos porque no existe trabajar los domingos.

‎​Soy como la fragata, algunos quieren que vuelva pero a la mayoria les chupa un huevo

Editado por GuidoForEver

• Autor

Larrañaga es un pelotudo, por eso me río cuando lo agarra para pijear.

Como está es el panorama político y los hombres de peso de todos los partidos arriba de los 70 años, es campo fértil diría Romano, para Bordaberry, mis predicciones son que en una o dos elecciones el gobierno vuelve a ser colorado. Y me parece que en las próximas elecciones va a tener más votos que el PN.

Perdón si hay algún votante del sector de Larrañaga, pero me parece un pelotudo. xD

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.