Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

New York Fashion Week

enhanced-buzz-wide-3680-1354319373-4.jpg

Sacado de acá:

"​Estoy re feliz porque clasifique al torneo de maestros, juego el lunes contra el de matematica​" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es un capo Chela, cuando estaba Tennis Pro pero con "Zabala" era genial, te cagabas de risa todo el programa :)

• Autor

Yo no se si ustedes están tan enterados allá, pero acá con el tema del puerto hay altísimos líos y protestas.

En mi caso claro que sí. Porque en la Sala de Geografía del IPA se tocan mucho los temas ambientales. Aratirí, Montes del Plata, Puerto de Aguas Profundas, Monsanto (Soja), etc. Son moneda corriente. Obviamente el 90% está en desacuerdo con ese puerto. La verdad yo toqué mucho de oído, no sé que tanto impacto tienen en flora y fauna en la zona, pero parece que la gente de ahi no lo quiere ni en pedo.

• Autor

Yo hace años que estoy acá y tiran tantos proyectos para atrás los surfers hippies barbudos que termino estando a favor. La paloma tiene mucho más potencial que Punta del Este y mira como está uno y como otro.

Lo del potencial sin dudas. El tema es el impacto ambiental Juan, mas allá de que como vos decis los pibes que van a meter surf ahi no quieren nada. Los tipicos "hippies uruguayos" xD, pero en realidad algo de razón tienen. El tema es que no me gustaría ver a Rocha (que bastante virgen paisajisticamente se mantiene) como Punta del Este, lleno de edificios que a las 16 no tenes más sol en la playa.

Lo del potencial sin dudas. El tema es el impacto ambiental Juan, mas allá de que como vos decis los pibes que van a meter surf ahi no quieren nada. Los tipicos "hippies uruguayos" :biggreen, pero en realidad algo de razón tienen. El tema es que no me gustaría ver a Rocha (que bastante virgen paisajisticamente se mantiene) como Punta del Este, lleno de edificios que a las 16 no tenes más sol en la playa.

Eso porque solo te quedas de un lado de la costa (?) xD

Claaaaaaaaaaaaaaaro xD jajajaja. El sol cuando pasa para atras de los edificios, cagaste. Es como en Camboriú en Santa Catarina, es hermoso ese balneario, de lo más cheto del sur brasilero, pero a las 17 como mucho, tenes solo sombra en la playa xD

Para los pibes con amor

Bue no puedo ponerlo bien xD

Editado por Dambia

• Autor

Mamita querida, un vasito de agua para aclarar la garganta. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.