Jump to content

Featured Replies

Muchachos, a ver si me ayudan. Desde el partido que viene (último de local del año) y seguramente desde el año que viene, en el club cada vez que juguemos de locales y nos toque ir a batear, podemos elegir una canción. El tema es que elegir una sola es muy difícil :biggreen

Sencillo, Eye of Tiger, bien de equipo amateur americano xD

New York Fashion Week

enhanced-buzz-wide-3680-1354319373-4.jpg

Sacado de acá:

Tremenda esa imagen.. Fiel reflejo de la sociedad capitalista de hoy en día.. Estamos condenados al fracaso.

Edit:

Como defendíamos todos a Lugano ahí.. jaja, increíble xD

Editado por Okos

• Autor

3449_437023699686220_1556018359_n.jpg

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Me acabo de enterar de que la china Suarez esta embarazada. Estoy muy triste :(

xD

Hablando en serio, de ser cierto pobre mina. Tener un pibe a esa edad...

Con un tipo que a la cuenta de tres le va a meter los cuernos xD

Hablando en serio, de ser cierto pobre mina. Tener un pibe a esa edad...

Peor para el niño por el padre q va a tener. :biggreen

#ComoVasEnElFM

Sigo en el Milan, 2da temporada, en cuartos de la Champions frente a los Spurs, primero comodo en la liga a 7 del Genova y afuera de la Copa frente al Palermo q me tiene de hijo. Amo a Bale, Pato y Macheda. 109 M de dolares de caja, 2 M por debajo del tope salarial y en plantel q vale mas de 600 M, cuando quieran estoy disponible para agarrar el Milan de verdad. :biggreen

Mi equipo: Delac; Belucci, Astori, Thiago y Coentrao; Abate, Javi Martinez, M´Vila y Bale; Pato y Macheda.

Quiero traer algun Uruguayo, puede ser Cavani q esta en el Arsenal, me piden 50 M, creo q lo voy a comprar de vicio nomas. :biggreen

Delac, me suena de algun lado, ¿no Andy? xD

#ComoVasEnElFM

Acabo de empezar una partida en la 2ª Division de Uruguay con Villa Teresa y ya me empezaron a saquear el club desde Primera Division. Vino Nacional, puso €170.000 y se me llevo a Pablo Larrea, lateral izquierdo. No se que tan desesperados estan por un defensor pero a nosotros nos cagaron la vida, a conseguir alguno que lo pueda reemplazar. Despues hay un colombiano, Heiler Cordoba, que con 19 años pinta para ser una gran figura del torneo uruguayo. Ojala podamos mantenerlo todo lo posible.

Acabo de empezar una partida en la 2ª Division de Uruguay con Villa Teresa y ya me empezaron a saquear el club desde Primera Division. Vino Nacional, puso €170.000 y se me llevo a Pablo Larrea, lateral izquierdo. No se que tan desesperados estan por un defensor pero a nosotros nos cagaron la vida.

Cultura Nacional :biggreen

Acabo de empezar una partida en la 2ª Division de Uruguay con Villa Teresa y ya me empezaron a saquear el club desde Primera Division. Vino Nacional, puso €170.000 y se me llevo a Pablo Larrea, lateral izquierdo. No se que tan desesperados estan por un defensor pero a nosotros nos cagaron la vida.

Cultura Nacional :biggreen

:punk:

Delac es golero de cuadro chico xD

No te metas con Delac q se pudre todo!!! :biggreen

Ja, cuadro chico dice xD

Ya lo vas a tener en alguno de tus equipos y te vas a acordar de nosotros xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.