Jump to content

Featured Replies

Yo gane mi primer partido oficial 5-0 contra el Aachen por la copa, me pelee con Jensen y lo ofreci a los otros clubes, ofreci a Rosenberg, a Felix Kroos y el arsenal me ofrecio 7M por un chabon que juega de delantero y es bastante bueno pero que no seria titular y estoy pensando en venderlo. Por lo pronto estoy a un paso de comprar a Rosicky a menos que el FM haga una de las suyas y a ultimo momento lo quieran el Barcelona el Madrid, el city y el united y termine yendo al Plaza Colonia. Despues vere que hago con esa plata, si compro un delantero suplente o me arreglo con lo que tengo que es bastante.

Ah y a ver si me ayudan con esto: tengo un central griego (paspadpaspdaosdopulos se llama (?)) que esta a prestamo y el año que viene se va al Genoa. Cobra 1.5M por año (bastante) y no pretendo hacerlo jugar porque prefiero tener una pareja de centrales que sea del club y que sepa que va a seguir. Lo dejo ir a la mierda o lo banco ante algun eventual cambio que tenga que hacer?

Editado por Dambia

Figueirense, Avaí, Criciuma y quien más? Blumenau? xD

Yo en tres dias termine una temporada con el Swansea (FM 08 :wub: ). Esta en League One, y recien hace un ratito termine la liga.

Primero por afano 113 puntos (46 fechas), el segundo termino con 82 xD.

Increíble el triniteño Scotland, metió 41 goles en Liga, impresionante. Eso si, en las copas di asco, quede afuera al toque en todas. Tengo reputación "nacional" y ya sueno para varios equipos de arriba, y del exterior jajajaja. Pero la idea es llegar a Premier con el Swansea, en el Sub18 tengo a Joe Allen, que la verdad, malo no es.

Ahora a armar el equipo para mantenerse en Championship :D

(salvo que con el editor hayas puesto un equipo de cuarta a jugar en primera pero no es el caso)

Hace años que estás en un foro de FM y descendiste? PÉSIMO MANAGER

Yo hace meses que no toco el FM.

Siento lo que pasó Alex, es un tema complejísimo. Gente que no tuvo nuestra suerte y nuestra educación? gente quemada por las drogas? policias que ganan 20 pesos por hora? Muy difícil.

Saludos!

Editado por laviola7

• Autor

Me acabo de dar cuenta que me comí una hoja, arriba Alex.

Sin dudas @laviola7 Pero acá la educación es gratis, la escuela y el liceo lo hace cualquiera, sin restricciones. El tema es el hogar, todo parte puertas adentro, el primer agente socializador, la familia. Si los padres no transmiten valores y pautas normales de convivencia, estamos al horno. Las drogas es otra cosa, pero este no parece falopero, mas allá de algun porro supongo. Y lo de los policias, los entiendo, pero antes de entrar saben que es así. Y que si entran como cualquiera a cualquier laburo debe hacerlo bien.

Figueirense, Avaí, Criciuma y quien más? Blumenau? :biggreen

Yo en tres dias termine una temporada con el Swansea (FM 08 :wub: ). Esta en League One, y recien hace un ratito termine la liga.

Primero por afano 113 puntos (46 fechas), el segundo termino con 82 :biggreen.

Increíble el triniteño Scotland, metió 41 goles en Liga, impresionante. Eso si, en las copas di asco, quede afuera al toque en todas. Tengo reputación "nacional" y ya sueno para varios equipos de arriba, y del exterior jajajaja. Pero la idea es llegar a Premier con el Swansea, en el Sub18 tengo a Joe Allen, que la verdad, malo no es.

Ahora a armar el equipo para mantenerse en Championship :D

Joinville. Es un poquito más que el resto del montón xD

(salvo que con el editor hayas puesto un equipo de cuarta a jugar en primera pero no es el caso)

Hace años que estás en un foro de FM y descendiste? PÉSIMO MANAGER

Yo hace meses que no toco el FM.

Siento lo que pasó Alex, es un tema complejísimo. Gente que no tuvo nuestra suerte y nuestra educación? gente quemada por las drogas? policias que ganan 20 pesos por hora? Muy difícil.

Saludos!

Por mi descenso decís? Sí, era un equipo que estaba para pelear eso y no quise ir a buscar "estrellitas", sino tipos de la zona, que hubiesen jugado contra mí, bla bla bla y se me cagaron lesionando todos los delanteros. Igual, ya he descendido en Brasil alguna vez.

Puse editar pero limó el foro che :/

Editado por rivers

Que doblete Eli xD jajajajaja

Joinville? Mirá vos, no lo tenía como tan "grande" estadualmente, igual, debe ser la 2da o 3ra ciudad del estado jajaja. Tiene el aeropuerto mas grande del estado creo.

Alex, si no me equivoco tiene incluso más títulos que Criciúma (12 contra 9 creo) pero hace mucho no sale campeón. Pero además, en el 08 siempre salen dos en cada grupo y es casi fijo que son los cuatro semifinalistas.

Eh eh eh, que el titulo de Pesimo manager ya es mio y el que quiera robarmelo tendra que retarme a un duelo a muerte (?)

Una cosa es pésimo y otra es PÉSIMO, tranquilo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.