Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Andy, que mierda es el bicho de tu avatar? Hace rato queria preguntarlo.

Para ser PESIMO manager, hay que descender con el Bayern Munich en la 1ª temporada de juego. Hasta que eso no ocurra, nadie puede tener ese titulo (conste que yo no fui xD)

Alex, que cagada lo que paso, por lo menos no hubo que lamentar nada de lo que paso y solo fue el mal momento de la situacion

Para ser PESIMO manager, hay que descender con el Bayern Munich en la 1ª temporada de juego. Hasta que eso no ocurra, nadie puede tener ese titulo (conste que yo no fui :biggreen)

Alex, que cagada lo que paso, por lo menos no hubo que lamentar nada de lo que paso y solo fue el mal momento de la situacion

Como dijo Andy una vez: Queremos nombres! xD

FMarg, pero creo que no te va a cambiar en nada saberlo xD

Un amigo dirigiendo al Inter perdió 16-0 con la Sampdoria

JAJAJAJAJAJAJAJA Eso fue genial! No quedó en bancarrota?

• Autor

¿El pibe play?

JAJAJAJAJAJAJAJA Eso fue genial! No quedó en bancarrota?

No, eso fue en una partida donde empezamos con todos los jugadores libres, y termino en bancarrota con el Manchester United, ademas de 9 puntos de descuento xD

AJAJAJAJAJA Cierto! Me acuerdo que alguno de nosotros le sacó a Messi valor 0€ jajajajaja

Quiero jugar una partida online con algunos :(

#ComoVasEnFM

Arranqué en Escocia con el Hearts, me traje bastantes jugadores, un sudafricano llamado Erasmus(crack), Buszáky, el ex QPR y Jonathan Lacourt los mejores, arranqué bien ganando los dos primeros partidos pero quedé eliminado en seguida de la Europa League contra un equipo ucraniano que ni recuerdo el nombre, después perdí con el Celtic, Kilmarnock y Motherwell, pero acabo de repuntar ganando el derby de Edinburgo contra el Hibernian, estoy en una cómoda(?) sexta ubicación, la prensa me daba como 2º.

Que grande Akos Buszáky, el mago de Hungría (?). Lo tenía siempre como recambio la primera temporada, en la segunda, era vendido xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.