Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Arriba Alex, un bajon pero ta, fuerza.

Yo ando estudiando y haciendo que estudio xD quiero que sea 19 de diciembre y mandar todo a la mierda !

Gracias a todos por el aguante :)

Yo tengo que esperar al 27 para mandar todo a la mierda xD. Ni siquiera en Navidad jajajaja.

Ya que estamos... #ComoVasEnFM xD

Arranque (hace como un mes) una partida con el Bahia que estaba ultimo tras 10 partidos en Serie A de Brasil. Sin hacer fichajes empece a encararla y al final de temporada quedé 9º, y el objetivo que me habia planteado era quedar en mitad superior de tabla, pero por alguna razón cuando termino la temprada me rajaron, no se por que todavia. Estuve 6 meses sin cuadro y en junio del 2013 me fui al Sports Recife que iba 10º en la Serie B. Terminé 3º y ascendí, pero ademas de eso (todavía no estoy muy seguro de como) gené la Copa Sudamericana :blink: Es decir, no se como llegue a clasificarme si no creo ni haber ganado la Copa de Brasil ni nada. Pero en fin, le gane a Boca la final en la Bombonera 4 a 2 y la vuelta empaté 0 a 0. Todo barbaro. jugue el Campeonato de Pernambuco y clasifice a las semis como 2º y me elimino un cuadro pedorrisimo. Ahora arranco la Serie A asi que veremos que pasa. Como refuerzos importantes me traje a Mauricio Molina, a Lorenzetti y a Nene (delantero del Cagliari creo)

Che malisimo lo de Luis Fabiano hoy... bastante infantil, como putee. Pero que hijos de puta estos de Tigre también eh, solo pegan y pegan, si es por pegar que falta nos hace Lugano para hacer justicia. Pegaron 2 veces en la cara de Toloi y juez de mierda ese ni ahi. El partido fué una verguenza, jugamos de local el primer tiempo y otra vez no hacemos un gol loco. Sentimos muchisimo la falta de un 9 y no teniamos en el banco. Ney Franco no se pq carajo dejo afuera a Willian José (que decidió el partido contra la U) y deberia saber que Luis Fabiano tiene poca cabeza.

El partido de vuelta espero que ganemos jugando fútbol, y que hagamos goles pq hoy así como contra la Catolica perdemos una chance de oro. Y esta clarisimo que tenemos mas equipo... pero sabemos que en el fútbol no siempre se decide así.

VAMOS TRICOLOR!!!!!! 62 MIL CORAZONES TE ESPERAN EL PRÓXIMO MIERCOLES

Editado por gubasi

Andy, que mierda es el bicho de tu avatar? Hace rato queria preguntarlo.

Es un ornitorrinco :biggreen

Perry el ornitorrinco, gran personaje de "Phineas y Ferb" dibujo animado. Miralo por ahí que la rompe Perry :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=E3ePwPHhcfA

Al principio aparece como la mascota de los niños, luego minuto 1.39 aparece el verdadero xD

JJAJAJAJA lo ultimo que me esperaba es que sea un personaje de Phineas y Ferb :biggreen :biggreen

Y por que te lo pusiste de avatar? me dejaste en offside (?)

Editado por Dambia

Jaja, para cambiar un poco y porque realmente me encantó jeje. Tiene onda, capaz le pido a los Reyes (Lurra parece se llama uno) me traiga una remera muy buena que vi por ahí xD.

Hay que verlo al Perry, un crack xD

Ya volverán mis perros, es que quise cambiar un poco jeje. A vos te queda mejor ;)

#ComoVasEnElFM

Voy como orto, me acabo de dar cuenta que no puedo arreglar bien mis tácticas, porque como tengo un netbook, no me permite modificar la sección de "fuera de juego, contra, ritmo, etc"... Yo y mi suerte FMera (?) :biggreen

Editado por catolocura

Ya volverán mis perros, es que quise cambiar un poco jeje. A vos te queda mejor ;)

:vergu::nu

xD

#ComoVasEnElFM

Voy como orto, me acabo de dar cuenta que no puedo arreglar bien mis tácticas, porque como tengo un netbook, no me permite modificar la sección de "fuera de juego, contra, ritmo, etc"... Yo y mi suerte FMera (?) :biggreen

jajajajaj.

Como que no te deja? ni cambiandole la resolucion a la pantalla?

Yo le gane 5-0 al Hamburgo el clasico. Los tengo de hijos MAL a estos tipos, en todas las partidas les pego un pesto barbaro

:vergu::nu

:biggreen

#ComoVasEnElFM

jajajajaj.

Como que no te deja? ni cambiandole la resolucion a la pantalla?

Yo le gane 5-0 al Hamburgo el clasico. Los tengo de hijos MAL a estos tipos, en todas las partidas les pego un pesto barbaro

No, ni eso... Alguien tiene algún skin para netbook, sería de mucha ayuda :B

Me bajé un skin para netbook de sortioutisu (?), pero tampoco funca.

Editado por catolocura

• Autor

#FmComoVasEn:

Empecé con Inter de Porto Alegre (FM12), la idea es ganar todo como mi anterior partida con Santos, europeizar el equipo y ser el mejor equipo del mundo.

CARAJO.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.