Jump to content

Featured Replies

Sí Juan, el pibe play xD

Andy, que mierda es el bicho de tu avatar? Hace rato queria preguntarlo.

Es un ornitorrinco :biggreen

Perry el ornitorrinco, gran personaje de "Phineas y Ferb" dibujo animado. Miralo por ahí que la rompe Perry

Ese dibujo la rompe y Perry es un crack (casi como Delac Andy) :thumbsup:

Hoy arranca el mundial de clubes, creo q no participa ningun uruguayo. Aca un buen resumen de marca: http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial-de-clubes/2012/

Editado por Bolso77

Murio Oscar Niemeyer a los 104 años. Un fenomeno la verdad.

@Andy10 se unió a la moda de los niñitos de caché, acá es imposible salir a la calle sin ver una camisa de esas.

#ComoVasEnFM.

Esperando a Enero para tener de vuelta mi FM12 y reanudar mi partida con el Wolfsburg, me quede a la mitad de la segunda temporada, iba líder de la bundesliga empatado con el Dortmund y el Mainz estaba a un punto de nosotros.

Jiga vigilante.

Llueve lindo, yo tomando examen.

Yo me mojé hasta las bolas en el laburo xD jajajaja.

Ese dibujo animado es un asco Andy xD jajajaja.

Sobre lo de Niemeyer, la verdad un genio, diseñar Brasilia de la manera en que lo hizo, increíble.

#ComoVasEnElFM ya es TT en el Bar eh!

Yo con el Swansea (FM08) ascendí a Championship, tranquilo siendo campeón, y ahora en 12 fechas voy a 3 puntos de entrar en Playoffs metiendo un campañón, el tema es que si asciendo, en Premier me bajan de vuelta seguro, me falta poder económico y reputación para traer mejores cosas, aun así me hice con una pareja de centrales de la hostia en el juego (Mikel San José y Shawcross).

Me ofrecieron 3 contratos de la 2.Bundesliga, pero rechacé. El Herta Berlin (que bajó), el E.Frakfurt, y otro más que ni me acuerdo jajaja.

En fin, cuando llegue a casa le sigo metiendo, mientras estudio Astronomía.

Yo no se como voy a hacer para salir del laburo. La recepcion esta inundada, las calles de alrededor estan inundadas, para llegar a la parada de bondi voy a necesitar un bote. Todavia me queda una hora, pero esta complicado

Es increible como llueve. Yo tengo italiano pero la verdad que cero ganas de ir :biggreen me parece que el dia esta ideal para quedarme merendando algo rico en casa jugando un FM bien tranquilo :biggreen

Mientras veia como llovia pensaba en Alex y me decia a mis adentros "menos mal que no trabajo haciendo delivery" :biggreen Te compadezco compañero.

Editado por Dambia

Yo estoy volviendo del médico en el centro (bah, por ahí) y no llego más a casa, lo cual me pone muy fastidioso, porque estaba yendo para otro lado y al final resulta que no podía ir hoy

Por fin puedo escribir algo acá, demasiado trabajo estos días.

Antes que nada DALE CAMPEÓN del apertura :mrgr:, fui con mi novia al estadio y ganamos, todo redondito.

Después, vergüenza me dieron los "hinchas" de la Amsterdam y parte de la Olímpica con los policías, yo pensé en un momento que podían suspender el partido.

Y hace 3 días que venia trabajando en el nuevo local de Tata en Tres Cruces, que con el tema de que inauguraban hoy la parte nueva, teníamos que tener todo listo ayer, así que estuvimos trabajando como .... (se me ocurren tantas palabras para poner :mrgr:), y quedaba bastante cansado así que apenas me conectaba.

Ahora tengo ganas de comer tortas fritas y ta.... esa es mi historia (?)

Sabes que ahi en parque rodo vi que vendian tortas fritas en la calle y me tente a cruzar para comprar pero me dio paja y si perdiamos el bondi por eso me mataba (?)

Me hiciste acordar.

--------------------------------------------------------

La posta de los dibujos animados la tiene hora de aventura

Son muy drogones jajaja.

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.