Jump to content

Featured Replies

Che y la nube toxica como los tiene en Buenos Aires? Muy jodido? Mas allá del agua...

Vi las fotos de la inauguración Mauricio, la verdad se ve muy lindo, pero no quiero ni pensar el laburo que pasaron.

Che y la nube toxica como los tiene en Buenos Aires? Muy jodido? Mas allá del agua...

Vi las fotos de la inauguración Mauricio, la verdad se ve muy lindo, pero no quiero ni pensar el laburo que pasaron.

nono, fue una cosa de la mañana. Ahora hay un toque de olor feo pero ya paso. Ademas la lluvia supongo que ayudo.

A la mañana era insufrible, un olor espantoso, picazon en los ojos, en la nariz, en la garganta. Un asco.

Ni idea porque laburo a unos 17 km del Puerto. Ya es la hora de salir del laburo, cerraron los ascensores porque cae agua en el pozo y sigue todo anegado. Encima le cuento a mi vieja y me responde "Quedate" xD

Que grande tu vieja jajajajajajajajajajaja

Me bajé del bondi y en esas tres cuadras me mojé más que nunca en mi vida. De hecho venía dudando si alguna vez me había mojado más y en la última cuadra tuve que meter las gambas adentro del agua para llegar a casa. Ahora nesquik, toddys y FM, lo cual nos lleva a lo siguiente.

#ComoVasEnElFM

Re quemado. Por ahora mal. Gané el primer partido fácil, 4-1. El segundo perdí 4-3 contra Metropolitano (SC) y contra el Criciúma venía empate clavado 2-2 y me lo ganaron sobre el final. Y después perdí con Joinville. Encima estoy apestado de lesiones (mientras escribo esto se me lesionó mi único enganche y mejor jugador por un mes), es un asco. Me queda un partido contra el Brusque y después toda la segunda rueda. A la semi no clasifico ni en pedo me parece.

Fah, Toddys, yo me gané una canasta de productos de la marca por Facebook xD. Como 10 paquetes de galletas, y el cacao, obvio. Un golazo.

Sale galletas para el bar???

Vaaamo, la selección de béisbol le va ganando a la de México en un torneo en Guatemala. Se lo dieron vuelta recién xD

Vaaamo, la selección de béisbol le va ganando a la de México en un torneo en Guatemala. Se lo dieron vuelta recién :biggreen

Estos partidos en resumen son todo lo contrario a los de fútbol :biggreen

Editado por Jiga

Vaaamo, la selección de béisbol le va ganando a la de México en un torneo en Guatemala. Se lo dieron vuelta recién :biggreen

Lo raro es que vayan ganando los nuestros (el equipo mexicano está compuesto por jugadores que jugaron el Primera Fuerza hace un par de meses creo).

--------

Cuando llegué al club no había arquero. Logré traer uno, y ahora se lesionó. Parece los FM's nuevos, no sé qué mierda pasa.

Editado por rivers

Lo raro es que vayan ganando los nuestros (el equipo mexicano está compuesto por jugadores que jugaron el Primera Fuerza hace un par de meses creo).

Si por eso lo digo, el béisbol es uno de los deportes más organizados de acá (bueno el mejor organizado) 3 ligas profesionales, cientos de jugadores en la MLB y pecho-frios en las selecciones... toda una potencia :biggreen

Editado por Jiga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.