Jump to content

Featured Replies

Vaaamo, la selección de béisbol le va ganando a la de México en un torneo en Guatemala. Se lo dieron vuelta recién :biggreen

Estos partidos en resumen son todo lo contrario a los de fútbol :biggreen

Lo raro es que vayan ganando los nuestros (el equipo mexicano está compuesto por jugadores que jugaron el Primera Fuerza hace un par de meses creo).

Si por eso lo digo, el béisbol es uno de los deportes más organizados de acá (bueno el mejor organizado) 3 ligas profesionales, cientos de jugadores en la MLB y pecho-frios en las selecciones... toda una potencia :biggreen

Hoy a nosotros creo que nos queda un solo jugador en Ligas Menores, que no está en la selección este año porque Baltimore no lo dejó viajar.

Al menos están progresando (?).

Al menos están progresando (?).

Sí, en los últimos años hubo 8 o 10 jugadores en las menores más varios en Italia.

-------

Metí una venta de un suplente en el FM. 26.000 euros en 24 meses más 250.000 o algo así cuando haga 20 goles (va a tardar un mundo igual), pero sirve, porque mi presupuesto de fichajes era de 158 euros xD

Q dia hermoso para no hacer nada, yo me moje hasta el alma y eso q laburo en auto, pobre la gente q anda a pie. Recien hable con mi viejo q esta en Salto y estan con 40 grados y 150 de humedad, hermoso cambio climatico.

121205kobe30k_infographic650.jpg

Te amo! :clapp:

Editado por Bolso77

Cual es el equipo que le hizo 61 puntos? En mi vida había visto ese escudo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El hecho de que todos posteen sus partidas y yo no pueda jugar, me hizo recordar mis viejas partidas y fui al Topic #ComoVasEnElFM y casi me pongo a llorar (?)

Este post lo hice en Abril. Ahora en Setiembre comento como va. (en mi país es setiembre sin p)

Bueno, empecé con el Cesena. Vendí a la gran mayoría, también terminé casi todas las cesiones. Rejuvenecí mucho el equipo con desconocidos e hice una temporada fantástica.

Fichajes: gasté más de lo que ganamos, tuve que ajustar mucho el presupuesto y los salarios se recortaron.

FICHAJES.jpg

Pero bueno, teníamos el presupuesto más pobre del Calcio!

salariosanual.jpg

El equipo: Un buen arquero Revagla, Toloi gran zaguero, Pudil un excelente lateral izquierdo, Battaglia un fenómeno, Parolo la figura, Mutu jugaba cuando quería y Malonga un fenómeno. Táctica? 4-1-4-1 bastante defensiva, cosa que no me gustaba mucho pero me adapté bien y saqué excelentes resultados. Espero ahora ser un poco más ofensivo :biggreen

EQUIPO.jpg

Tabla: Gran campeonato, clasificando a Europa League y casi quedamos en Champions... ya van a ver porque no quedé. Pero en si excelente, sacando resultado improbables contra los equipos más poderosos y ganando los que había que ganar. El Udinese fue primero todo el campeonato llegó a sacar 8 puntos de ventaja y estuvo las 10 últimas fechas sin ganar y lo perdió.

TABLA-6.jpg

Mi lamento viene por lo que pasó en las últimas fechas. Llegamos a estar muy cerca de la punta pero de los últimos 6 partidos, perdimos 5 y si no era por un gol sobre el final de Battaglia a un descendido Novara podríamos haber quedado sin nada. Tremenda pecheada de mi equipo :facepalm:

ULTPART.jpg

Ahora vuelven Candevra y un par más de cesiones. Tengo un par en coopropiedad que creo voy a usar y espero fichar un delantero (tengo en la vista a Wilfred que salió goleador de la Eredivise y cumple bien con lo que quiero) y algún defensa. En la pretemporada vamos a ver si podemos ser un poquito más ofensivos... pero no garantizo nada :P

Esa fue la primera temporada, muy buena pero no es nada comparado con lo que logré ahora.

Así que:

Temp 2011/12:

5º en Calcio

Temp 2012/13:

2º en Calcio

(una de las

pecheadas

más grandes de la historia en la última fecha perdiendo la Liga contra el Udinese -que estaba segundo y terminó saliendo campeón- de local, donde me hicieron dos goles en los últimos 20)

Temp 2013/14:

1º en Calcio

. Esta vez fue al revez, iba segundo, en la útlima jugaba contra el lider de visitante (Juve) y le gane. Recuerdo ese día con mucho orgullo, uno de los mejores partidos que hice en mi vida.

Campeón Coppa Italia

en una emocionante alargue. En Champions perdí en 1/8, gané 3 a 1 la ida y perdí 3 a 0 la vuelta con el Arsenal.

Pecheada 2

.

Temp 2014/15:

1º en Calcio

con diferencia.

Campeón de la Supercopa Italia

y en Champions otra vez afuera en 1/8, empaté en Alemania ante el Wolfsburgo y perdí de local.

Pecheada 3

.

Temp 2015/16:

2º en Calcio

, iba primero cómodo y de los últimos 6 puntos solo conseguí uno contra dos equipos descendidos.

Pecheada 4

. Perdí la final de la Supercopa y en Champions... otra vez en Octavos contra los putos del ARsenal, era LA REVANCHA. Le ganó 4 a 0 la ida en mi casa y la vuelta? SI SI SI PERDÍ 5 A 0.

Pecheada 5

. Al menos conseguimos ser

Campeón de la Coppa Italia

otra vez ganandole 5 a 0 la final al Inter. AL MENOS!

Temp 2016/17:

2º en Calcio

, siempre atrás de la Juve. Quedamos a 3 no alcanzó. En Champions por primera vez quedé en 1/4.

Campeón de la Coppa Italia

y también de la

Supercopa de Italia

Temp 2017/18:

1º en Calcio

, con MUCHA diferencia. Los hicimos pelota a todos, 91 puntos y 112 goles a favor (y las últimas fechas aflojamos). En Champions quedé afuera por gol de visitante en 1/8 contra el Barça. Además otra vez ganamos la

Supercopa de Italia

Resumiendo:

- Tengo un equipo un poco pecho frío.

- Balotelli me costó mucho pero llegó para la última temporada. No me armó ningún problema, un crack, maduró

:biggreen

- La última temporada es ilusionante, tenemos un cuadrazo. Puse táctica nueva, 3-1-3-3 mas o menos, un gran equipo, casi todos jugadores de selección (y algunos no los citan pero deberían estar). Este es mi plantel.

cesena_zps615e40c3.jpg

- Zerini es el único regen en el 11 ideal. Tuve MUCHA SUERTE, me vino en la primera temporada. De a poco lo fui poniendo, ya esta temporada fue el jugador clave. Va al Mundial 2018. (la plata está en pesos uruguayos)

Atributos

- Los más "desconocidos". Ravaglia arquero que ya estaba cuando vine, era joven, es bueno. Battaglia es un argentino de Huracán, y ha llegado a la selección... pero de Italia

:biggreen

- Mensah, Piragic, De Luca y Oyston son regens.

- Hace 2 temporadas que no nos mandamos ninguna

pecheada

- Todas las temporadas que he jugado, en todas siempre tuve el equipo más joven.

- Lamela es el mejor jugador de la historia del fútbol Mundial

- Candreva es el ídolo del equipo. Siempre aparece cuando lo necesitamos. Te amamos Candre.

Entre otras cosas:
- El Estadio que al principio es de 22 mil personas... ahora es de 50 mil. Se llena siempre
- Están viendo si se construye uno nuevo (más vale que con mi nombre) :biggreen
- Las mejores instalaciones de juveniles del Mundo (el Cesena Sub 20 ganó el úiltimo torneo con mucha ventaja)
- Las instalaciones de entrenamiento se están mejorando y serán las mejores posibles

.

- La economía del club es inmejorable

Ahora se viene el Mundial 2018 donde voy a tener varios jugadores. Espero que la rompan (?) y la próxima temporada intentaré vender a algunos suplentes (el equipo titular no se toca), trayendo suplentes más jóvenes o subiendo juveniles. Imagino que voy a seguir dominando Italia. Además si, ahora si, tengo que ganar la Champions.

Editado por laviola7

Llegue, despues de viajar mas de 2 horas cuando el viaje no tarda mas de 50 minutos en un dia normal. Del quilombo que era el transito, se podia cruzar caminando tranquilamente la Panamericana.

#LaviolaVivisDeRecuerdos xD

Diego, el cambio climático no es un fenómeno actual, ni que causa el hombre igual eh. Y siempre fue igual. Cuanto mas adentro estes en la superficie, mas extremas las temperaturas, y mas humedad, por un tema de corrientes de viento que llegan desde el mar. Hablando del mar, el funciona como un regulador natural de la temperatura, por eso Montevideo, y Buenos Aires como ciudades costeras tienen temperaturas promedialmente templadas.

Pero esta lluvia tenía que caer en algun momento, y por el viento parece que al norte no llega xD. Tu viejo es salteño? Mi suegra tambien xD (no es el mejor ejemplo de alguien de Salto jajajajaja, nah es crá).

Lo de Kobe, increíble, una bestia el tipo que lo pario. Igual me sumo a laviola, que mierda es ese escudo? Jamás lo vi xD

No sé si no es el de los Knicks que lo cambiaron.

Escuché ayer a Ache en Pasión Tricolor, escucho ahora en Tribuna Nacional a Fuentes, y cada vez estoy mas convencido de que no tengo ni que ir a votar. Que candidatos de mierda bo!

Igual, Fuentes dice algo muy cierto con la gente que se queja de que nos cobran para entrar al Parque. "Si entran todos gratis, despues no pidan al 10, al 9, al 2".

Aún así es jodido. Para mi es como dijo un pibe ahí, hay que hacer como el Inter de Porto Alegre, metió 100.000 socios dando entre otras cosas servicio odontológico semigratuito.

No entiendo al FM.

Soy identico a Falcioni. Todos los partidos tambaleando .Gano uno jugando como el orto, pierdo uno jugando bien. Todos los tiros que van al arco son gol y los mios pegan todos en el palo. Eso si, en los clasicos de repente mi equipo es el barcelona. Le gane 5-0 al Hamburgo y 4-1 al Schalke. Y despues volvi a la realidad y perdi contra el Frankfurt 2-1 con un gol desde afuera del area. Todos los partidos igual.

No se como mierda hace la gente para salir campeon de la libertadores con Tigre... para mi es imposible.

Soy un pesimo manager y este juego es una bosta.

Encima los pechofrios de los pibes pierden contra el Hamburgo. Manga de cagones (?)

Che en serio, si alguien me explica como mierda hago para que no me hagan todos los goles desde afuera del area y para que mis delanteros o hagan lo mismo o por lo menos la metan desde abjao del arco voy a estar eternamente agradecido. Ya me esta poniendo nervioso este juego.

Edit3 (?): me rindo.

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.