Jump to content

Featured Replies

Amo el FM08! Podes jugar rapido y hacer una buena gestión en un club en varios aspectos.

Estoy por terminar la 2da temporada en 3 dias nomás. Estoy a 3 puntos de entrar en Playoff, faltan 6 puntos.

La tabla esta divina:

Charlton 77

Soton: 77

Wolves: 74 (+24)

-------------------------------

Swansea 74 (+20)

Birmingham 68

La penultima fecha:

Swansea vs Soton

Wolves vs Birmingham

No puedo perder, no me puedo cagar! GO SWANS!

Doblete xD

Muchachos, antes que todo. Mil disculpas por la poca pelota que le di a la Penca en este Apertura, sin dudas se me cayeron las bolas durante todo el semestre, incluso hace como 3 fechas que no actualizo los puntajes, prometo que el Sabado mismo actualizo así el Domingo a la noche vemos quien gana la primera parte. El Campeón se decide cuando termine el Uruguayo, obvio.

Ultima fecha, participen que le dan vida a eso, se pueden retar y todo eh!.

------------------------------

#ComoVasEnElFM

Swansea es de Premier, gané de pedo el Playoff al cual entré de pedo, y eso que me sacaron para la Final a Jason Scotland, que se fue a jugar la Copa de Oro con TYT :cens:

Ahora me pregunto...que mierda haré para armar un equipo que no baje, con la poca guita que tiene el club xD

Como escriben hijos de una gran puta :biggreen

Editado por SebaCNdeF

Are you serious?

"Sumedios" WTF? Sumerios en todo caso... Y los sumerios no estaban hace 13.000 años...

En fin, me suena al argumento de revolution.

PD: Y los mayas no profetizaron nada, dejense de joder.

PD2: El mejor comentario, lejos: "joder con la nasa que deja los papeles ultra secretos sobre el escritorio de mesa de entradas."

Editado por GuidoForEver

• Autor

Menos mal que dije que no creía un carajo. :biggreen

Cada vez está mas al pedo la gente ahora que me pongo a pensar.

Editado por Juank

#ComoVasEnElFM

No mal, pero la puta madre. En el Catarinense terminé el grupo tercero cómodo. Se me escapó algún partido medio boludo pero le gané al Joinville. Al final, clasificaron los cuatro "grandes".

Ahora terminé la primer vuelta en la Série C y sumé 10 en 7 partidos (había perdido los dos primeros), estoy a tres del segundo, el primero es el Caxias con 18. Ahora se me lesionó para 3-5 meses Auecione, el diez y figura. Veré si puedo meter el zarpazo y clasificar, pero está difícil porque es un grupo muy parejo.

• Autor

A mi se me cago todo el FM, me salta error XLM o no se que mierda. Lo voy a borrar a la mierda.

---

A pesar de todas las críticas y que tiene que suplir a Dios Frusciante, amo el estilo de Josh.

Editado por Juank

A mi se me cago todo el FM, me salta error XLM o no se que mierda. Lo voy a borrar a la mierda.

Eso se arregla, tenes que borrar una carpeta. Biasoli habia hecho un thread en el foro, fijate que tiene que estar por ahi.

Pensé en este temita para el tema del béisbol. Sino, Sabotage o Sure Shot de los Beastie. Tengo alguna opción más dando vueltas por ahí pero ahora no me la acuerdo xD

Esto era en realidad lo que iba a pasar en el #7D

untitled-3.png

¡¡¡VOLVIÓ ÉL!!!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.