Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Si pero la carpeta no existe en mi pc. Ni siquiera es una oculta.

Qué bronca, metí tremenda segunda vuelta pero terminé con 28 puntos igual que Brasil de Pelotas y clasificaron ellos por diferencia de gol, que es el segundo modo de desempate. Ahora a estar al pedo casi seis meses y tratar de mantener la base.

• Autor

3480_10151171535721840_1436380265_n.jpg

• Autor

La vi hoy de mañana, me pareció muy pedorra. :biggreen

Bueno Crufi ya había incursionado en esto de la publicidad bizarra el año pasado con los heladeros que salvaban el mundo creo que era.

---

Si extrañan a alguna persona especial, no lo miren porque te liquida hasta las lágrimas.

http://www.youtube.com/watch?v=wYWv_NSBZQI

Editado por Juank

Lo de Crufi es tan lamentable...

No solo lo de los heladeros y la paz mundial, sino que en la propaganda del año pasaba rescataban a un loco que se queria matar, dandole helado :facepalm:

Ahora esto... muy fuerte.

Si pueden busque, "fin del mundo-mayas-Gangnam Style".... mamita cuanto hdp en la vuelta jajajaajaj

#ComoVasEnFM

Sigo con el Hearts, acabo de terminar la segunda vuelta, me falta la tercara y el grupo. Explico, la Liga Escocesa son 12 equipos, juegan entre si 3 veces y se dividen en 2, del 1º al 6º va al grupo por el campeonato, 1º y 2º a UCL, 3º, 4º y 5º UEL. Me di cuenta que no tenía gol, que el 9 de área Sutton era horrible así que me traje libres a Nicola Amoruso el exJuve con 37 añitos xD y a David Suazo el hondureño exInter, perdí 3 partidos consecutivos, crisis de lesiones, los 3 arqueros del primer equipo lesionados, pero repunté, estoy segundo a 8 puntos de Celtic, hasta hace dos fechas estaba invicto. Quedé afuera por la Copa de la Liga contra el Celtic en cuartos por penales, atajando con el arquero del juvenil, después cuando abrá FM saco un par de pantallazos para mostrarlos.

Amoruso y Suazo (el pedorro, no "chupete). Mamita, y con eso peleas la Liga. Siempre dije que Escocia se parecía a Uruguay :biggreen jajajaja.

Andy10 y Okos (son los que viven acá y arman pc´s o andan bien para eso :biggreen) cuanto me puede llegar a salir armar una PC nueva?

Una buena, que banque bien lo ultimo, pero tampoco quiero una nave espacial, espero hacerme entender, no tengo drama en ir a los importadores y comprarla por partes porque pienso hacer todo en efectivo. Obviamente sin monitor, y la tarjeta de video, creo que con la que tengo puedo bancar bien.

Pero la cuestion es... de cuanto tengo que disponer? :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

Amoruso y Suazo (el pedorro, no "chupete). Mamita, y con eso peleas la Liga. Siempre dije que Escocia se parecía a Uruguay :biggreen jajajaja.

No te olvides del mago Buszáky(?)

@SebaCNdeF

Si jugas al FM tenes que jugar con este club :biggreen

http://es.wikipedia.org/wiki/Seba_United_Football_Club

-----------------

Alguien va o quiere ir conmigo (xD) al Juego de las Estrellas de la Liga de basket el Miercoles? xD. No tengo con quien puta ir jajaja

Editado por Bolso_Ramone

Andy10 y Okos (son los que viven acá y arman pc´s o andan bien para eso :biggreen) cuanto me puede llegar a salir armar una PC nueva?

Una buena, que banque bien lo ultimo, pero tampoco quiero una nave espacial, espero hacerme entender, no tengo drama en ir a los importadores y comprarla por partes porque pienso hacer todo en efectivo. Obviamente sin monitor, y la tarjeta de video, creo que con la que tengo puedo bancar bien.

Pero la cuestion es... de cuanto tengo que disponer? :biggreen

Bolso_Ramone (ya que estamos para los nicks xD) creo que con 450 dólares tenemos una buena PC, no un avión pero va a andar bien.

Disco 750 GB - 4GB Ram - Micro AMD Quad (4 núcleos). Placa que sirva, fuente y gabinete. Podemos ahorrar en el gabinete si querés quedarte con el tuyo.

Con eso estarás bien. 4GB más de memoria (como para meter 8 GB y dejarte de joder) unos 31 dólares más.

Mirá que eso lo hice en un rato, para darte una idea. LUego podemos revisar lugar por lugar para ver dónde sale más barato cada cosa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.