Jump to content

Featured Replies

Tengo una propaganda de google ads supongo del Tanque Sisley para hacerme socio y me regalan la camiseta! WTF? Guba sos vos?

Yo tambien la tengo, capaz q al foro lo compro Delavalle.

No me extraña, de ese mafia no me extraña nada xD. El presidente del Tanque va a votar a Ache jajaja. Increíble, solo en Uruguay pasa que un presidente de un club, decida el futuro del otro. No me imagino al presidente del Getafe votando a Florentino Perez jaaja

El otro dia me entere q el representante en la auf de juventud es el gerente deportivo de otro equipo de primera, increible. Ayer renuncio Rivero como representante en la auf de Peñarol, antes fue presidente de Rentistas y presidente de la mesa ejecutiva.

A mi no me salta ningún ad porque no soy tan gil como ustedes yo tengo el ad block.

#Giles

#TodosGiles

#TodoParaPonerQueSonUnosGiles

#NoMePeguen

Tener adblock es de cheto.

#ChetoSeba

Vuelvo una pagina atras y les comento :P

Yo finalmente, despues de casi dos años, arregle mi computadora (una forma de decir, practicamente la tuve que hacer a nueva).

Compre una placa de video ati radeon 7700 (1gb, ddr5), un micro (intel tricore), un mother (serie asrock) y memorias kingston de 4gb...

Falta cambiarle el disco rigido nomas, que sus 320 se quedaron medio angostos ya... :P

Y aproximadamente cuanto te valio todo el cambio Guido?

Vuelvo una pagina atras y les comento :P

Yo finalmente, despues de casi dos años, arregle mi computadora (una forma de decir, practicamente la tuve que hacer a nueva).

Compre una placa de video ati radeon 7700 (1gb, ddr5), un micro (intel tricore), un mother (serie asrock) y memorias kingston de 4gb...

Falta cambiarle el disco rigido nomas, que sus 320 se quedaron medio angostos ya... :P

Una linda inversión capitalista primermundista HDP

xD

#ComoVasEnElFM

La Premier me esta rompiendo el orto! Vengo penultimo en casi media temporada y no levanto cabeza, traje buenos jugadores, pero parezco el QPR de ahora :P

Vamos a ver, me quedan casi 7 meses de contrato. Tal vez me vaya, pero tampoco quiero abandonar el barco si desciende jeje. Aún así económicamente dejo el club impecable, y con tremendos jugadores y empleados. Veremos que pasa. Capaz cambie de país o de equipo aún no sé.

Yo iba solo a formatear la mía porque estaba andando medio para atrás, pero cambié la fuente y compré otro disco (en realidad el mismo) y el que tenía lo tengo que llevar a ver si me lo cambian por el RMA y si me lo cambian veré si lo vendo para recuperar guita o se lo agrego.

De hecho, ayer me tendrían que haber dado la compu de vuelta, pero estaba cerrado el local porque se cortó la luz de toda la galería, creo que en la tormenta del jueves.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.