Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

#ComoVasEnElFM

Al final re-instale el fm12 y busqué un nuevo skin para netbook, me anda de maravilla, ahora quiero editar un club pequeño con reputación baja, pero con mucho dineral (idéntico al del City), ésto porque siempre odio que los jugadores rechazen venir a mi club, y sería una especie auto-ayuda y autocontrol xD. Pero también me gana la idea de tomar a mi querido Manchester United y jugar en la liga más difícil de todas(premier)...

JAJAJAJAJAJA Lo vimos con mi novia y terminamos llorando de la risa. Pobre Bobby, un sucio, pero gran mujeriego jajaja

-----------------

Quería irme a mitad de temporada en el Swansea, y ganamos 3 partidos consecutivos, uno al Liverpool que es por lejos el mejor equipo del país. Que forros estos jugadores xD

Editado por Bolso_Ramone

Jaja, pedazo de sucio jaja. Me lo mandó mi amigo de Brasil, también lo vimos y terminamos riéndonos los dos jeje.

#ComoVasEnElFM

Equilibrando la economía. Arranqué 2009 con el Estadual y esta vez tenía equipo para dejar afuera a alguno (bah, al Joinville xD) pero me tocaron Avaí y Criciúma en el grupo, así que terminé tercero. Ahora a esperar para arrancar la Série C. El Grupo es parecido, pero me saqué de encima al Caxias que ascendió aunque me mandaron al Iraty, que va a estar bravo.

Y aproximadamente cuanto te valio todo el cambio Guido?

Salir me salio 2800. Igual, ahora estoy en tratativas para ver si una parte me la cubre el seguro.. Y vender alguna de las partes que cambie (la placa de video y el micro por ejemplo, y sacar 600/700 pesos de ahi)...

Ah divino gasto te mandaste. Yo la verdad ni se de cuanta guita voy a tener en el momento del cambio jaja. Pero tengo que ir tanteando el paño.

• Autor

Que payaso más grande Mujica, mamita querida, después sale a tribunear para la gilada en estos videos arriba :facepalm:

---

Yapa indignante:

Editado por Juank

• Autor

No entendí el negativo, las palabras de Mujica son repulsivas, no se pueden tirar esos mensajes desde la posición que está y el cargo que tiene, es el presidente de todos los uruguayos, no se puede manejar como si estuviera en un boliche de barrio. Y en ese ámbito también son condenables.

Hay gente que viene laburando hace años en la igualdad de género y erradicar prejuicios estúpidos.

Larrañaga otro navo que se suma al circo, mejor ni debería opinar él.

Que grande le quedo la presidencia dios mío, que gestión pedorra. Una cagada tras otra.

Espero que pida disculpas, lo que reconforta es que nadie lo salió a defender. Ya debe ser insostenible hasta en el propio partido.

Lejos de ser un payaso (primer -1) y me representa mucho mejor que los de cuello almidonado (parte del segundo -1).

Lejos de ser una gestión pedorra (parte del segundo -1) el tema es informarse.

Además de eso, no me interesa mucho discutir el tema por este medio y contigo, simplemente porque entiendo que tengas tu visión y tu postura, ambas acordes a como creciste y te criaste. Nada tiene de malo ni de bueno, son visiones del mundo bien distintas y en general en muchas cosas opuestas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.