Jump to content

Featured Replies

"Yo soy un cra.."

Había puesto este video? Es buenísimo...

Para, que ponés un vídeo de Lacalle, no entiendo, yo no soy blanco.

---

Lo otro si, tenés razón mis viejos nunca hicieron un carajo por la gente, vi mal mi niñez y a la gente.

No puedo creer que tenga que dar argumentos en el siglo XXI, sobre por que estoy en contra de la violencia de genero, la violencia verbal también es violencia, y si el presidente estaba en pedo no es excusa alguna. Pero bueno, lo de siempre, volvamos al medioevo.

La respuesta me pareció muy débil, con el debido respeto.

Fin del tema.

Argumentos de otras cosas, quizás te toca leer nuevamente. Ni idea de tu niñez, solamente me guío por algo que posteaste hace un tiempo, pero no importa.

Respuesta débil? Puede ser, es que estoy acostumbrado a tratar de hacerme entender por todos, es lo que tiene tratar con adolescentes de forma habitual ;).

Fin de tema, ahí coincidimos por suerte.

"Yo soy un cra.."

Había puesto este video? Es buenísimo...

Me quedé sin +1, excelente año de la Contra y muy buen cuplé! La rompe Marcel ahí.

7 a 4 terminó la elección en Nacional.

Juan lo de "es el presidente de todos los uruguayos, no se puede manejar como si estuviera en un boliche de barrio. Y en ese ámbito también son condenables" lo tomé como una crítica a su manera de expresarse. Y el Qki se expresa "como un presidente" no?. Capas descarrilé... igual no entiendo porque le dieron tanta importancia... no le veo la parte machista y no fue tanto como la de tu amigo de facebook Batlle sobre los hermanos argentinos xD

Me fui! Mañana tienen clásico de Manchester y más tarde Maxi Rodríguez vs Nacional :P

• Autor

Batlle se refirió al volumen de corrupción de los políticos argentinos, acá está la entrevista completa. Tremenda por cierto.

De todas formas, no tenía que haberlo dicho y se retractó públicamente en Argentina.

Me encanta como saltamos de presidentes. xD

Riquelme es el mejor jugador de la historia de Boca y Falcioni es un don nadie con suerte. Es asi.

Lo mejor para Boca es que vuelva Roman y que nos dejemos de joder cone ste falcioni que todo lo hace como el orto. Si Riquelme lo hace por eso o no me da igual. Se fue de Boca porque no se bancaba toda la mierda que le tiraban etnre el dt (que no lo banca NADIE) y el presidente que es ihncha de huracan y amigo del forro de macri.

Lo peor es la prensa de mierda que pinta a Roman como el malo de la pelicula porque el chabon nunca tranzo con ellos.

Laviola puto (ahi tenes la puteada)

Aguante Riquelme y aguante Boca.

A Schiavi lo odio desde siempre :biggreen Y el bobo del hermano es igual!! Y lo peor es que jugó acá.

Igual quiero aclarar que si yo fuera de Boca no quería que siga Falcioni, pero la actitud de Riquelme estos días fue lamentable. Y lo quería decir así me putean los bosteros que se pasan por el Bar.

A mi siendo hincha de Boca no me gusto lo que hizo Román.

Y lejos de idolatrarlo (futbolisticamente, si, lo sigo amando), me parece que cae en muchas incoherencias. Sin ir más lejos, cuando ahora dice: "el presidente y el tecnico le hicieron creer al hincha de Boca que yo me fui cinco meses porque quise". No Roman, vos dijiste eso. Que todos sabiamos que era por otra cosa, pero vos lo dijiste. Y todo el tema de "a Boca no vuelvo", después "estoy a disposición" y después "estar a disposición no significa ponerme los cortos"... Innecesario.

Después, que Falcioni se tenia que ir era evidente. Con este plantel no va ni para atrás ni para adelante, era al pedo que siga.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1534380-el-dia-que-riquelme-dejo-de-ser-torero-para-ser-toro

Sobre lo del Flaco, eso si no lo comparto. Me ponia los huevos de punta el chabon muchas veces, y muchos penales no se los cobraban por ser el. Pero es un grande.

boca-riquelme-pisa.jpg

Un asco la barra defendiendo al ladron de angelici.

Hablando de cuples geniales..

Miren ese.. Del 87 (a 3 años de la salida "democratica").. Espectacular.. Genios.. (El "mano negra" es el que canta el himno de Peñarol).

P.D.: Capaz que ya lo había puesto xD

Sorpresa Mundial: #Chávez se despide d la Presidencia de#Venezuela por tema salud, propuso a #Maduro como sucesorhttp://goo.gl/fb/Ykj9O

Busque en Google y eso no tiene nada que ver con la noticia original.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20121209/54356204802/chavez-regresara-cuba-operacion-imprescindible.html

Este pelotudo de periodista hizo el mayor ruido posible que hdp xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para ustedes: cual es el objetivo de vivir? Quisiera saber que opinan, me lo estoy planteando hace mucho tiempo.

Editado por SebaCNdeF

• Autor

Hay gente que ya se lo planteo antes como... toda la humanidad Seba. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.