Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y la Nirvanera?

---------------------------------------

A Maxi Rodríguez hoy le hicieron 6 faltas, cobraron 5. Damonte le hizo 4, una agarrando de la camiseta de atrás... era amarilla. La que no le cobraron fue un agarrón del espantoso Pichón Núñez (tiró 20 centros el hijo de puta, TODOS horribles) pero el pibe la quiso seguir.

Y a Damonte le sacaron amarilla en la falta número 7 y no fue por la falta... sino porque protestó como el Chavo del 8 :biggreen Un genio, ojalá se quede.

Si Recoba no se lesionaba Nacional salía campeón. No jugó esos dos partidos y perdieron los dos, con Defensor entró en el segundo tiempo y perdiendo... más claro imposible.

------------------------------------

Que carajo se festeja hoy en Argentina?

Editado por laviola7

Y la Nirvanera?

---------------------------------------

A Maxi Rodríguez hoy le hicieron 6 faltas, cobraron 5. Damonte le hizo 4, una agarrando de la camiseta de atrás... era amarilla. La que no le cobraron fue un agarrón del espantoso Pichón Núñez (tiró 20 centros el hijo de puta, TODOS horribles) pero el pibe la quiso seguir.

Y a Damonte le sacaron amarilla en la falta número 7 y no fue por la falta... sino porque protestó como el Chavo del 8 :biggreen Un genio, ojalá se quede.

Si Recoba no se lesionaba Nacional salía campeón. No jugó esos dos partidos y perdieron los dos, con Defensor entró en el segundo tiempo y perdiendo... más claro imposible.

------------------------------------

Que carajo se festeja hoy en Argentina?

http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=122054

Editado por Dambia

• Autor

@laviola7

#LaNirvanera oficializó feo con el corneta que anda desde hace un par de años, y fuimos perdiendo onda así que no voy a poder seguirle aumentando los cuernos al vikingo. Igual ni quiero además y la bloqueé de face.

Editado por Juank

#ComoVasEnElFM

Comencé la 4ta temporada con el Swansea la 2da en Premier League. Con una inversión mayor, y con una situación económica que deja reforzar el equipo, y equilibrar las ventas de tipos como Shawcross, y algunos que se fueron libres. El equipo ahora tiene muy buen nivel, tipos como Falcao (traido de River), Shaun Maloney, Modrid, Aaritalo, Nani, Sirigu, y varios jugadores con los que soñamos con meternos en Europa League, pero va a ser complicado.

Casi me voy a la mierda, pero decidí renovar por dos temporadas más y pienso cumplir mi contrato. Por ahora voy 5 fechas, gane 3, perdi 2. Estoy 6to. Si termina la Premier ya, no me quejo xD

El festival es por el Dia Internacional de los Derechos Humanos y la Democracia, donde tocan gratis Charly Garcia, Fito Paez, Victor Heredia, Teresa Parodi gratis en la Plaza de Mayo

Alex, me perdí cómo fue que al final zafaste del descenso xD

Sin palabras (amo)

#ComoVasEnElFM

Bastante bien. Metí buenísima segunda vuelta en la 1er fase y terminé segundo detrás del Iraty, y me vengué del Brasil de Pelotas y lo dejé tercero. Arranqué la 2da fase ganando los primeros cuatro, así que ya abroché el pase a la tercera fase y me faltan los últimos dos partidos.

Alguien sabe si ya salió algún skin para netbook en el fm2013 ? Ya tengo instalado el juego, pero se ve como el orto xD 

Alex, me perdí cómo fue que al final zafaste del descenso :biggreen

Muy fácil, los forros empezaron a ganar, incluso le metieron 4 al TriCampeón Liverpool. Increible. Al final termine 15to, sin sufrir en las ultimas 2 fechas.

Ahora no vengo mal, mitad de tabla, pero aspiro un poquito más. Vendí a Modric (que lo había traído del Ajax, que estaba "transferible a petición propia") en 35M al Liverpool, se va a fin de temporada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.