Jump to content

Respuestas destacadas

Yo ayer fui a un baile en el Parque Rodo con unos amigos y cuando nos tomamos el bondi a la altura de los cuernos de Batlle, habian en el fondo unas pibas (unas poligrillas, vamos a ser claros) que nos entraron a gritar cualquier guarangada que la verdad daba pena. No la pase muy bien xD Despues llegamos al boliche y no dejaron entrar a un amigo asi que nos fuimos, nos compramos unas cervezas y nos quedamos tomando por casa hasta el partido que vimos con unos bizcochos. Vi el primer tiempo, pero no pude aguantar el segundo y caí liquidado.

@Andy10 Gracias por lo que mandaste, luego con más tiempo lo pruebo.

Hoy teníamos una reunión en el club para hacer oficial la nueva subcomisión de béisbol, lo cual es importante porque hay algunos aportes económicos para ir haciendo marchar la cosa. Jugábamos pero por la lluvia no se pudo así que se fueron todos a la casa a cambiarse y buscar los palos y fuimos un partido con las pibas/chicas/madres/padre xD de hockey. Nunca había jugado y encima soy zurdo, pero nos cagamos de risa. Igual jugamos un rato hasta que se golpeó una de las chicas y paramos. La verdad muy bueno. Y ahora nos juntamos a comer unos choris y unos patys con el equipo completo más el presidente de la nueva subcomisión como para despedir el año "solo" entre los de la Primera División.

Y @Dambia Ayer estuve ahí nomás de tu casa pero era tarde así que no te avisé. Fui a una fiesta en la calle (hay un centro cultural muy copado) y estuvo bueno. Me terminé volviendo con dos amigas de mi mejor amiga, muy buena onda. Y me encontré a una amiga que no veía hace como dos o tres años y que pensé que seguía de viaje (se fue como un año).

Ah, y la vi a la piba y después de dejar pasar la chance de invitarla a salir el viernes, ayer me comí los mocos y ni la saludé xD

Te pong un +1 Eli porque la pasate bien, pero la frase final, es para llenarte de -1. Que lo pario! Que tipo "buenas noches"! xD jajajaja.

PD: Yo soy como vos eh :P

Te pong un +1 Eli porque la pasate bien, pero la frase final, es para llenarte de -1. Que lo pario! Que tipo "buenas noches"! :biggreen jajajaja.

PD: Yo soy como vos eh :P

Ya vas a tener tiempo, leyéndome mil frases de esas xD

Es que la última vez que la vi fue hace como 2/3 años, sentí que no daba. Mi "idea" era verla de lejos saludarla y si ella le ponía onda iba y la saludaba. Pero la vi apenas llegué, no estaba mentalizado y me hice el boludo. Y es posible que se haya dado cuenta que "la vi" y miré para el otro lado xD

@ ¿Vas a necesitar otra camiseta de ánimo Eli? xD

@ cuándo pedimos el cambio de nick? xD

@Andy10 Hoy me desperté pensando en eso. Y los otros días también lo pensé. Lo pido yo o cómo es?

@Asiorcajo No, ya hasta hablé bastante. Si había alguna chance, creo que no la perdí. Medianamente pronto la invitaré a salir, lo tengo decidido. El tema es que nunca va a ser tan buen momento como era el viernes a la noche xD

@ MP a Ibai y si no me decís y yo se lo pido, no hay drama. Eliseo está bien u otro?

EliCuerBo no? No da? :P

Nah, pero fuera de joda, que tenga algo de CASLA. TeAmoPellegrini ? :biggreen

EDITO: Seguramente el 2013 lo quiera arrancar con otro nick, veremos :P

Editado por Bolso_Ramone

@Andy10 Eliseo está perfecto.

@Bolso_Ramone Naaah, para eso tengo la zona del Málaga xD

Abrieron la votacion a los Premios FMSite 2012. Vamos por el doblete Bar, que sin dudas es el mejor topic del foro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.