Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Estaría bueno entre todos los que quieran cambiar ya juntarse y mandarle un MP a Ibai para que los cambie a todos de una, para encarar el 2013 con flamante nick (?)

Yo lo cambie en 2008, era 'juank2k'. xD

@ ya se lo pedí yo Eli ;)

Gracias Andy

Abrieron la votacion a los Premios FMSite 2012. Vamos por el doblete Bar, que sin dudas es el mejor topic del foro :biggreen

votaria, pero deberia dejar muchas secciones en blanco y solo hay para poner a 3 mejores users, despues no quiero problemas internos conmigo aca en el bar

Abrieron la votacion a los Premios FMSite 2012. Vamos por el doblete Bar, que sin dudas es el mejor topic del foro :biggreen

votaria, pero deberia dejar muchas secciones en blanco y solo hay para poner a 3 mejores users, despues no quiero problemas internos conmigo aca en el bar

Vota igual, nadie se va a enojar xD

Buenisimo tu avatar.

¿Juank forero revelación? xD

Si porque me sorprendió para bien los últimos meses xD

Yo voy a votar dentro de unos dias, cuando haya mas votos asi voy sacando ideas xD

Por ahora llevo 2 votos para la firma y uno como usuario del año. Este es mi año, algun premio me tengo que llevar (?)

yo votando por mejor topic

13444529505124.jpg

yo votando en las otras categorias

11a492f3620e4ef8d2c4cdc9f95accf2.png

Editado por MGorfain

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.