Jump to content

Respuestas destacadas

Que es eso de perder con el Basilea y poner esta cara: :facepalm: ? Te voy a matar, BASILEA BASILEA !

Si @Andy10 obviamente las pendejas insoportables que quieren el pito de Justin son las causantes del odio, pero escucho mucha gente que lo bardea y le dice gay o cosas así.

Edit: Me pinto empezar a tocar la guitarra, tengo 2 y las tengo al pedo, voy a tratar de aprender, Youtube educame con tus video tutoriales xD

Editado por SebaCNdeF

@laviola7 Bueno, no es algo imposible. En los últimos años han jugado varios vascos en el Madrid (Xabi Alonso, Aitor Karanka, Rafa Alkorta...) y no hay nada que suponga una traba para ello, más allá de la histórica rivalidad entre Athletic y Real Madrid. El que se pase al lado blanco, que se prepare cuando juegue en San Mamés xD

De todos modos, partimos de una situación bastante irreal, ya que no imagino a ningún entrenador haciendo esa limpieza de vestuario para traer a tantos jugadores nacionales.

@laviola7

Difícil hoy en día que le vendan al Madrid al menos al Athletic, por la gran rivalidad que hay entre los dos clubes (por cuestiones más o menos políticas). El único 'vasco' que hay en el plantel hoy en día es Xabi Alonso.

Si tu intención es llenar el equipo de españoles, llevar vascos no debería ser una opción.

Llevaba unos días sin pasar por acá, así que un abrazo para todos.

• Autor

Muchas gracias Andy, me ordenaste un poco el panorama. ;)

Además quiero eso, aprender un poco, la materia no me interesa para nada, pero la quiero tener como un pedacito de cultura general más. Mejor dicho la debo tener, porque lo que hice todos estos años es pagar un profe, estudiar "para salvarlo" pero sin entender ni que estaba haciendo.

Tengo el cuaderno de una amiga, conseguí prácticos y exámenes, y mañana voy a ver si puedo ver a la profe para preguntarle lo que no sepa como decís.

---

@ A las órdenes. Si te bancas el dolor en los dedos las 2 primeras semanas, sonar como el orto y sentir que no te sale absolutamente nada, estás preparado para aprender. Bueno, ya te vas a dar cuenta cuando te salgan callos (Son geniales).

Editado por Juank

@Juank excelente. No es fácil aprender en serio matemática, cuesta. Pero te brinda una velocidad mental terrible, que seguramente le encuentres utilidad en lo que sea.

Evitá los libros de matemática, en general no están hechos para estudiar desde allí de cero. Pero aprovechá al que te pueda dar una mano, es la clave para poder entender más rápido. Suerte.

@Juank yo debo matematica de 4to y 5to, y nunca le voy a agarrar la mano, lo que escribio @Andy10 ayudaa, voy a ver si sigo eso y salvo la de 4to primero que nada u.u, por cierto @ gracias por el gran honor en la votacion (?

Si Andy gana al forero del año lo tomamos como una victoria del equipo del Bar y descorchamos un champagne, no?

xD

Jajaja por nada @MGorfain (?

Si Andy gana es costumbre, es un ganador nato así que no descorchamos nada (alcahuete)

• Autor

Yo tengo ideas muy buenas para con el Bar de cara a 2013, espero que no sean tomadas como subversivas, porque no tienen el más mínimo ánimo de ello.

Pero se me ocurrieron cosas muy copadas, muy. Después con más tiempo las voy largando. xD

Un torneo de Haxball. xD

@Juank

http://www.khanacademy.org/

De ahi podes sacar varios tutoriales en video y cosas de esas que ayudan en algunos temas bien especificos que esta bueno. Tambien hay en You Tube una pagina de eso mismo, pero con los videos traducidos.

Y despues como dijeron los demas, el tema es ponerse a hacer ejercicios y ejercicios y mas ejercicios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.