Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy tengo reunión del club, con todos los que vamos a ser entrenadores y ayudantes en 2013, donde se supone que voy a seguir con los menores, pero ayer después de la cena estuvimos charlando y el que va a entrenar a la Primera División el año que viene (es un jugador que se acaba de retirar) me dijo que hoy hablábamos, pero que más allá de que soy jugador, quiere que sea parte de su staff y que hoy en esta reunión aparte de encarar 2013 me va a contar que función quiere para mí. Se puede formar algo lindo, tengo ganas de ver qué pasa.

Y hoy iré a mandar el telegrama. Oficialmente se sabe de mi renuncia.

Edito: se postergó la reunión al miércoles. Estoy ansioso xD

Editado por Eliseo

Hace cuanto jugas eli?

Empecé en el 96 (tenía 5) y dejé en el 2009 (tuve algún patate en el medio, pero ahí fue que dejé de verdad) y ahora volví en agosto.

Y hay competición posta en Argentina? La verdad, nunca había escuchado de nadie que jugara acá.

Hay liga en Córdoba, Salta y Buenos Aires. No se si en Tucumán y en Rosario están jugando, pero esas tres son las más fuertes. La selección ganó medalla en los Odesur, Sudamericanos este año y el anterior y se está metiendo de a poco en la competencia continental. En el 95 que se hicieron los Panamericanos acá se trabajó y fue cuando llegó el primer gran logro. No recuerdo el puesto (quinto o sexto), pero se le ganó a países como Puerto Rico. Después de eso llegó el tiempo de los profesionales. Todavía no hubo un Grandes Ligas, pero si que estuvieron jugando en Ligas Menores (después explico bien el sistema) y ahora también empezaron a llegar a Italia.

#BienvenidoVirrey

#AguanteRamon xD

#Bolso_Boton

#NosotrosTenemosAPizziGiles xD

Listo. Entreguen la Copa a Boca.

A ver si alguien tiene idea.

No me anda el chat de Facebook en mi cuenta, ya probé en otra cuenta de Facebook y me funciona.

Probé entrar en Chrome, Opera, en la tablet, en el celular, en todos me tira error y no me carga los mensajes ni nada.

No tengo la más puta idea de que puede ser, aparte fue de un momento para el otro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.