Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Estamos iguales, 3 días de corrido me tocan a mi, después de mediodía arranco. xD

Vamos parri, ya contarás qué onda entonces. Pero está bueno que por lo visto cambia el panorama.

Ayer estuve durmiendo desde que llegué a casa prácticamente. Me quedan un par de cosas en el tintero, pero a la noche trataré de escribir con más tiempo.

Bienvenidos Camilo y hella, y vamos que copamos todo el foro xD

Hella por si no quedo claro, llevarse una materia=suspender una asignatura :biggreen

Aupa! Un botellín de cerveza, por favor!

@parriakd27 Como puede ser que no me hayas contado que te has echado una amiga, con la que has dejado claro que no sois amigos??? :nono Por favor... un informe completo (con fotos a color) en mi bandeja de emepes para estar tarde!!! :biggreen

Y, por piedad, si usas términos como "chamuyo", "darse en los boliches" o "llevarse una materia", adjuntame traducción o, en su defecto, lo que esté guay lo pones en verde y lo chungo en rojo. Es que si no hay veces que no se para que lado sopla el aire. :biggreen

Precioso tu sobrino! Con que tu amiga/noamiga sea la mitad de guapa te puedes dar por contento! :D

Un saludo!

Edito para hacerlo mas extensivo (?)

Chamuyar es mentir. Un chamuyo es una mentira. PEEEERO como dijo Parri tambien se usa en otros contextos, a saber:

Cuando un hombre quiere "levantarse" a una mujer (o sea, ligar, no se bien como le dicen ustedes xD) se la chamuya. Le dice cosas lindas, o intenta caerle bien. Eso es chamuyarse una mina.

O por ejemplo si en un examen no sabes nada y para no dejar la respuesta en blanco inventas algo ahi chamuyas o guitarreas. Se entiende? xD

Boliches son discotecas y darle a una mina es comersela (darle un beso de lengua, que dicho asi suena muy tonto xD) o directamente algo mas "heavy" xD

Es cuestion de tiempo, ya vas a aprender un par de expresiones y todo te va a resultar mas facil de leer xD

Yo siempre quise hacer una especie de Diccionario de FMSite, aprovechando que somos tantos de tantos paises distintos para que cada uno ponga las palabras que se usan en su pais o ciudad, pero jamas me anime xD

Editado por Dambia

Viste este sobre el racismo @Juank ?

Es genial

• Autor

#2000PÁGINASANTESDE2013.

Mira, la cosa esta jodida, no estuve con ella todavía, ni se si voy a estar. Espero que si, si me la como (o más :biggreen)

Otro que se destapa. Se descubre la pareja de Dambia, tal vez? :biggreen

Por FB me acaba de decir:

"si me la como la subo"

Saca tus propias conclusiones.

Chupenla. xD

Chupenla. :biggreen

Eso te gustaría, no cogote? xD

• Autor

No entiendo nada matemática, me quedaré toda la vida en Uruguay por un examen de mierda y la concha de mi hermana, estoy quemadísimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.