Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia tranqui, uno de estos dos días del finde lo tengo libre seguro. Y yo vine a pasar cerca de tu casa el sábado a la noche.

Ese día no puse la foto porque estaba en el laburo xD

@Juank

Uno, voy a Pearl Jam, fijate si te queres caer por estos pagos (ya que el otro día me preguntaste por los recitales). Es dos días después de mi cumpleaños aparte

Dos, después te comento (si es algo que pusiste hace varios días, pero si bien estoy entrando al foro (bah, al Bar nomas xD), no pude comentar todo lo que hubiese querido, un par de discos que para mí son más que serios candidatos a ser el mejor del año que se termina.

Me mandó un mensaje Lu, que me manda un mail a la tarde o me llama a la noche. Esperemos que mande mail, así por lo menos me quedo tranquilo y vamos enderezando estos días. Me cuesta un huevo andar peleado con ella, era más fácil con mis novias o con los pibes xD

Por último, hasta cuando puedo votar? Estoy sin un minuto :s

@Andy10 Los vascos nacemos donde queremos, logi.

Además Parri también es un apodo, no me llamo Parri eh. xD

Editado por parriakd27

@Eliseo creo que hay bastante tiempo para votar ;)

@parriakd27 culpa de Dambia, te dice parri todo el tiempo.

Es que todo el mundo me dice Parri salvo mi familia que me dice Fede.

"Parri" me parece más simpático, aparte ya hay un Fede en el Bar. xD

Asi me gusta, respetando a los mas experientes en el Bar (?)

Que poco que estoy posteando por aca ultimamente, y eso que vivo practicamente todo el dia al re pedo xD

Deberia estar en mi casa disfrutando de ver tele trabajando pero como los señores de Fibertel tienen ganas de cagarme la vida, soy uno de los pocos que vino a la oficina (por la manifestacion de Moyano y la CTA nos permitian trabajar desde casa) Asi que estoy muy al pedo y aburrido, con muchas ganas de abrir el FM aca y ponerme a jugar xD

Estoy matando las horas y esperando que el clima aguante para poder jugar hoy. Y no tengo ganas de hacer una mierda

• Autor

@Juank

Uno, voy a Pearl Jam, fijate si te queres caer por estos pagos (ya que el otro día me preguntaste por los recitales). Es dos días después de mi cumpleaños aparte

Dos, después te comento (si es algo que pusiste hace varios días, pero si bien estoy entrando al foro (bah, al Bar nomas :biggreen), no pude comentar todo lo que hubiese querido, un par de discos que para mí son más que serios candidatos a ser el mejor del año que se termina.

¿Abril Eli?, encantado por la invitación obvio, pero hay que ver si estoy en sudamérica. xD

Más claro, si todavía no me he mudado, si de cabeza. Sino, no. xD

Pero Pearl Jam toca solo en ese festival que es carisimo o toca en algun otro recital mas?

• Autor

Che ojo que la zona tetas llena de pajeros esa no se nos lleve el premio. :coffee:

hola, vengo a figurar, pero no comento nada porque soy como Rajesh con las mujeres :/

Editado por MGorfain

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.