Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

¿Tan mal estabas?, colgaron como 20 minutos vos, golliat y el anti rambo hablando con la mina. Las que estaban vestidas de taxi, que yo le dije que le quería mear en la cara. :biggreen

¿Recibiste mi mensaje ayer? xD

Editado por Juank

¿Tan mal estabas?, colgaron como 20 minutos vos, golliat y el anti rambo hablando con la mina. Las que estaban vestidas de taxi, que yo le dije que le quería mear en la cara. :biggreen

¿Recibiste mi mensaje ayer? :biggreen

Jajajajja, las del taxi, sí. Es que también hablamos con una "presa" de 33 que era hermosa, pero era de Quilmes.

Me llegó y te contesté. No te llegó? xD

• Autor

Nou, ahora me cae en 3 días, con lo saturada que estaban las líneas.

Bueno, siguiendo con la mina decía que con la amiga, que también estuvo en la trifulca (xD), veraneaban hace como 15 años en brasil, desde que nosotros eramos "chiquitos", y tenían 16 años las forras. Se querían hacer las de 30, porque con el disfraz no era tan fácil darse cuenta.

Que son las Engov? Pastillas para la resaca?, nunca vi algo así aquí en Chile (lamentablemente xD)

La resaca es parte de la borrachera loco, hay que bancarsela. xD

Facebook hijo de puta. Como le dije a Dambia, la saludé a la muchacha porque estaba conectada, ella me contestó y el facebook me avisó media hora después recién. Ergo, ya no estaba más. Forro. Forro xD

• Autor

La resaca es parte de la borrachera loco, hay que bancarsela. :biggreen

Principiante. xD

La resaca es parte de la borrachera loco, hay que bancarsela. :biggreen

Como dice un amigo, "si te gustan los travestis bancate la peluca"...

El que sabe tomar y toma con calidad, al otro dia no tiene resaca. Yo ayer tome porquería, asi quedé xD.

Que son las Engov? Pastillas para la resaca?, nunca vi algo así aquí en Chile (lamentablemente :biggreen)

Si para resaca o jaqueca, migrañas no se como dicen xD

Pense que era universal las engov

• Autor

El que sabe tomar y toma con calidad, al otro dia no tiene resaca. Yo ayer tome porquería, asi quedé :biggreen.

Totalmente de acuerdo. Hay que saber tomar y qué tomar.

A propósito, tengo unas ganas de tomar fernet...

PD: Perdón a los a los amigos vascos que últimamente estoy utilizando mucha terminología de acá. Intentaré ser más neutral con el lenguaje en mis mensajes futuros. xD

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.